DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 8 de diciembre de 2015

AHORRO CHILDREN, DAR UNA SEGUNDA VIDA A TUS ARTÍCULOS

Ahorro Children nació en 2014 del sueño de una madre. Ahorro Children es una tienda on-line de artículos infantiles de segunda mano para niños entre 0-12 años, en la cual los padres pueden vender todo aquello que ya no usan sus hijos, así como comprar a la vez, infinidad de productos prácticamente nuevos, eso sí, a precios mucho más asequibles.

Así pues, la pollítica de Ahorro Children aboga por la segunda mano, el reciclaje, el consumo responsable, la sostenibilidad de nuestro planeta y dar a nuestros hijos una educación llena de valores, en la que aprendan a cuidar sus cosas para darles una segunda vida y en comprar artículos de segunda mano con una buena calidad y un precio que les permita ahorrar.

Sus productos son estrictamente seleccionados  y comprobados para dar a sus clientes una calidad 100% garantizada, si no está “Casi nuevo” no está en Ahorro Children. También tienen  productos “Nuevos” “A estrenar”, que proceden de papás y mamás y de artículos que han sido comprados y ni siquiera han llegado a ser usados.

 MI EXPERIENCIA

Por ello mismo, me decidí a contactar con ellos y dar una segunda vida a algunos artículos que tenía en casa nuevos o seminuevos. ¿Y cómo funcionan? Primero, hice fotos de los 11 productos que quería vender, eso sí han de ser  un mínimo 10 en cada venta o recogida, y no hace falta que sea ropa sólo, sino que pueden ser juguetes, puericultura, etc. 

Así pues, mandé las fotos con una breve descripción del producto (mandé 7 piezas de ropa, dos juguetes, una manta de juegos y una bañera de viaje sin estrenar) y ellos me dijeron que los aceptaban. Entonces busqué una caja y la embalé, un mensajero vino a recogerla por mi domicilio. 

Una vez la tuvieron, contactaron conmigo y me expusieron que había 7 productos que se quedaban y me pagarían, pero que tres de ellos no cumplían el control de calidad que exigen: Dos pijamas tenían alguna bolita y una manta de juegos contaba con una pequeña mancha. Con esos tres productos me dieron dos alternativas: O bien devolvérmelos a casa o bien donarlos a la Fundación Madrina, que ayuda a familias monoparentales con pocos recursos y riesgo de exclusión social, y decidí donarlos. He de decir que en todo momento han sido muy amables y serviciales, explicándome todo el proceso y aclarando todas mis dudas.

Por ello, cuando les pedí si querían participar en el #SorteoATres enseguida todo fueron facilidades. Así pues, gracias a la generosidad de Marta, éstos son los dos premios del sorteo, a elegir:




1-Puzzle de "Los tres cerditos":
 
 Es un divertido puzzle de 60 piezas está inspirado en la fábula popular de Los tres cerditos, y es apto para niños de 5 años en adelante.



2-Libro educativo "Primeros números": Este libro está pensado para el aprendizaje de los peques de la casa, y es válido a partir de 4 años. 

Condiciones de Sorteo:


2-Seguir a AnimalitosTuyyo en mi Facebook  

3-Compartir el #SorteoATresAhorroChildren en RRSS. 
4- Dejar un comentario en esta entrada.
5-Sorteo válido del 9 al 18 de diciembre, sólo para territorio Peninsular, ni Baleares ni Canarias.



5-El Sorteo se realizará con Sortea2 y el ganador (que cumpla todos los requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 de diciembre para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!!








24 comentarios:

  1. Fichada con el número 1, tendrás que elegir regalo, si te toca :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Fichada con el número 2! Si te toca tendrás que elegir! besitos!

      Eliminar
  3. Compartido! Me encanta la iniciativa de Ahorro Children. No la conocía, pero me parece estupenda. Por supuesto, me apunto para el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 3. Si te toca, tendrás que elegir! besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulo, no los conocía. Me apunto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 4. Si te toca, tendrás que elegir. besitos!

      Eliminar
  5. En este no participo que aún queda mucho para que Manuel pueda utilizarlo, pero comparto ;) ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x compartir! Sigue atenta a los sorteos, que habrá cositas para ti y Manuel! Besitos!

      Eliminar
  6. También me apunto a todo, hasta a un bombardeo!!! Besetes

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! A ver si tenemos suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ppues me parece genial muchas gracias por el sorteo, es un regalo estupendo

    ResponderEliminar
  9. participo! os sigo y comparto en facebook como Monica Gonzalez

    ResponderEliminar