DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ARCO IRIS DE MOTRICIDAD DE BABY CAPRICHOS

Venía mucho tiempo leyendo sobre los arco iris de motricidad y contemplaba la posibilidad de que Rosquis jugara con uno, ahora que está a punto de cumplir los 2 años, edad recomendada para este juego. Entonces, Elena, de Baby Caprichos, me ofreció la posibilidad de testear su nuevo arco iris de madera, antes de ofreceroslo como regalo del #SorteoATres.

El arco iris de inspiración Waldorf es un juguete creativo, que no sólo estimula la motricidad, sino también la imaginación de los peques. No en vano, la pedagogía Waldorf propone que los juguetes no sean sólo un mero entretenimiento para mantener distraídos a los niños, sino sobre todo un  medio para transmitirles experiencias, estimular sus sentidos y su imaginación para que luego puedan relacionarlos con conceptos y así desarrollar sus habilidades intelectuales.

NUESTRA EXPERIENCIA

Cuando Rosquis recibió el arco iris de 7 colores se sintió muy motivado por sus formas y su colorido. Primero, empezó a coger sus piezas y a pasárselas por la cabeza y la espalda y comenzó a hacer formas, a agrupar las piezas de distinta manera, hasta que acabó poniéndolas boca arriba, como si fueran barcas, y comenzó a balancearlas. Mirad en las fotos lo que hace:

1-Se quedó ensimismado mirando el arco, "¿y esto con tantos colorines, qué es?", debía estar pensando.












2-Se puso el arco rojo de sombrerete:











3-Comenzó a separar los arcos, volcarlos y a hacer otras formas sobre la mesa:











4-Terminó con algunos arcos boca arriba a modo de barca y con uno de ellos, de puente, por debajo del que pasó un pequeño coche también:












Gracias a la generosidad de Elena, vuestros peques podrán disfrutar de un Arco Iris de Motricidad de Madera, como lo hace ya Rosquis.

Condiciones de Sorteo:

-Seguir en Instagram a Baby Caprichos.

-Seguir en Instagram a animalitostuyyo_soniadelfaces (es opcional, pero si me seguís tendréis una participación extra en el sorteo).

-Compartir el Sorteo de forma pública en Instagram (hacer repost) o sino, en Facebook o twitter con el hastag #SorteoATresBabyCaprichos.

-Dejar un comentario en esta entrada respondiendo por qué os gustaría este arco iris.

-El Sorteo se realizará con Sortea2, será válido para toda la Península (excepto para Canarias, Ceuta y Melilla) y el ganador (que cumpla los requisitos) se sabrá el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 de diciembre para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!!












 

80 comentarios:

  1. Me apunto!

    Me gusta el ArcoIris porque soy de la opinión de que cuanto más sencillos sean los juguetes más juego dan, valga la redundancia... Es la mejor manera de explotar la creatividad de los niños.

    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí me tienes!!! Ya sabes que estas cosas me encanta!! Y quiero uno para la pequeña Carlota! :) Así que me apunto y cruzo los dedos. Lo he puesto en instagram! Espero que esté todo bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡El arcoiris es precioso! Hace tiempo que le tengo echado el ojo, las formas y las posibilidades nos encantan :) ¡Os sigo en todas las redes sociales! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 3 para arco iris. Mucha suerte y besitos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Me vendría genial para jugar con él!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lo veo en las redes y me habéis creado la necesidad, jiji. Está genial y seguro que mi peque lo disfruta.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Me gusta tanto que me lo quedaría para mí!!! 😊

    ResponderEliminar
  7. Tenemos el grande. Pero seria ideal porque podrian jugar los dos.

    ResponderEliminar
  8. Fichada con el número 6. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  9. Participo !!!! tengo muchas ganas de un arco iris para mi niño, me parece super original y con tantas posibilidades de juego/aprendizaje :)

    ResponderEliminar
  10. No se si Paula es muy mayor para el arco iris, pero me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que no :) fichada con número 8. Mucha suerte y besitos!

      Eliminar
  11. Me tiene enamorada, tanto para mis peques como para mis alumnos de la guarde

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Tanto para mis niños como para mis pequeñuelos de la guarde!! Participamos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Tanto para mis niños como para mis pequeñuelos de la guarde!! Participamos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria que mi hija de 4 años tuviese uno! Acabo de descubrir este juguete hace poco y me parece súper interesante!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tenemos, pero me viene genial para un regalillo de estas fiestas así que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Pues me encantaría este arco iris para Valkiria porque hace tiempo que le tengo el ojo echado a algo así, así que sería genial que nos tocara!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Fichada con número 11. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  18. Eulàlia, fichada con número 12. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ana, fichada con número 13. MUCHA SUERTE Y BESITOS,

    ResponderEliminar
  20. Ana, fichada con número 13. MUCHA SUERTE Y BESITOS,

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría para mis peques! Sigo en Instgram ambos y comparto en facebook. 😊

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención el arco iris y creo que a las minis les gustaría.
    Seguidas por IG a las dos y comparto por face y twitter. Un besico.

    ResponderEliminar
  23. Me viene genial este sorteo, porque precisamente le estaba mirando algo así para mi peque. Así que a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Fichada con el número 16. Mucha suerte y BESITOS!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, resulta q no te seguía en IG!! El arco iris ideal para completar la colección

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! Al Peque le encantaría el arcoíris :)

    ResponderEliminar
  27. Fichada con el número 18. Mucha suerte y besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. He seguido todos los pasos que índicas.... A ver si hay suerte porque me ha encantado!!
    Un saludo, Idoya

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese arcoiris porque soy muy fan de todo lo que lleve colorines.
    Pasos seguidos y compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría el Arcoiris por que me parece un juego perfecto para dejar volar la imaginación. Con posibilidad de hacer mil cosas con un solo juguete. :) Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Apuntada!! qué arcoiris más bonito, se me ocurren mil juegos!!!
    lo comparto en las redes

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este juguete,porque me parece muy divertido y que va a desarrollar su imaginación

    ResponderEliminar
  33. ¿De verdad tengo que decir por qué quiero el arcoiris? Porque lo llevo persiguiendo medio año, porque está en la lista de los Reyes, porque me parece un juguete maravilloso para estimular a los niños, para aprender los colores... ufff, que lo quiero, vamos, y yo ya os sigo a todos en todo ;). Comparto en Twitter y Fb de La madre que lo parió. Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo. Me gustaría ganarlo porque le tengo echado el ojo pero no me termino de atrever a comprárselo y así, más fácil. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte. Comparto en IG y en Twitter
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de probar este arco iris con Koabebé, ahora último lo he visto muchas veces con muy buenos comentarios! Así que me apunto ^_^ . Comparto en Twitter

    ResponderEliminar
  36. Lo quiero para mis peques porque creo que con este tipo de juguetes desarrollan su imaginación.

    ResponderEliminar
  37. A mí en general todos los juguetes de madera me gustan... Este en particular lo tenía visto, pero no va en la carta a los Reyes, así que podría ser un "extra" fenomenal.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el arco iris. Llevo tiempo detrás de él. A ver sí me toca en algún sorteo, pero sino acabará en mi casa de todas formas ;)

    Ya he realizado todos los pasos y compartido en Facebook! Os sigo en Instagram!

    Gracias por el sorteo! Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Porque me gusta y se que mis peques jugaran mucho con él. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría tenerlo para mi hijo, lo tiene en la guardería y le encanta pero es demasiado caro para nosotros. ¡Sería super feliz con el arco iris!
    Os sigo en las dos por instagram

    ResponderEliminar
  41. Comparto en tw que en einstagram no me mnejo mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría que me tocara para regalárselo a mi sobrino

    ResponderEliminar
  43. Lo queremos en casita hace tiempo!!
    Me parece un juego fantástico

    ResponderEliminar
  44. porque me parece ideal no solo como juguete, sino como forma de aprendizaje
    te sigo beatriz marcos y al colaborador en facebook y comparto
    suerteeeeeee :)

    ResponderEliminar
  45. participo! os sigo en instagram como msondika y comparto en facebook como Monica Gonzalez.
    Me encantaría el arcoiris porque mi niño seguro que se lo pasa genial con él

    ResponderEliminar
  46. me gusta por que me encanta este juguete seguro que a mi niña la encantaria
    os sigo a las dos paginas en instagram rakel_maria13
    he compartido en facebook te dejo el link
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206739763545987?pnref=story
    muchas gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  47. Aun llegamos a tiempo???🙏🙏 buscando el arcoiris grim's y agotadisimo!! Ojala tengamos suerte!!!🍀🍀

    ResponderEliminar