DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

domingo, 13 de diciembre de 2015

TOP DE MATERNIDAD Y SOSTÉN DE LACTANCIA DE LA VERA DONNA

Hace casi dos años, tras reincoroporarse de su baja de maternidad, Verónica Reng fue  despedida de su empleo como Jefa de Proyectos TI y, tras pasar por las etapas típicas que sufre una madre después de ser despedida de su empleo, decepción, ira, apatía, frustración, mucha rabia…decidió que tenía muchas ideas en mente que quería plasmar, pero lo ideal era llevar a cabo un proyecto que conociera, y ¿qué se le daba mejor que los temas de maternidad y lactancia?

Después de asistir a cursos de emprendedores de la Comunidad de Madrid y al Google Campus for Moms, obtuvo la asesoría y conocimientos necesarios para dar el gran paso, decidió montar una web. Así nació La Vera Donna, destinada a la venta de marcas de alta calidad, firmas españolas y europeas en general, enfocadas a la mujer embarazada y/o en período de lactancia. Se diferenciaría de otras webs por ofrecer diversidad de tallas, desde la XS hasta la XXXL. Ambas tallas son difíciles de conseguir en el mercado español y si se consiguen son modelos aniñados para las tallas petite o tipo "carpa de circo "para las tallas plus y eso, es sencillamente inaceptable.

Verónica había recorrido ese camino, como madre y mujer de talla plus, y conocía de primera mano, que no por estar embarazada una se puede poner cualquier cosa, al contrario, con la ropa de su web pretende resaltar la belleza que brinda el embarazo y el periodo de lactancia y así enmarcarla con ropa linda, cómoda, de calidad y a la moda. 

 La Vera Donna es una tienda de ropa de maternidad online, con diversidad de modelos y tallas para madres actuales, que además te ofrece la opción de ser evolutiva, ropa de embarazo y lactancia, y que también se puede usar después de ambos períodos como fondo de armario. Son diseños bonitos, que no necesitan arreglos especiales. salvo que una haya perdido mucho peso tras el parto pero, en general, con comprar la talla habitual tendremos una prenda de alta calidad a un precio razonable que, bien cuidada, nos acompañará mucho años, permitiendo amortizar nuestra inversión.

Cada temporada trae prendas adaptadas al clima y a la moda, tienen su propio stock, lo que les permite enviar los pedidos tan pronto se reciba el pago. Para facilidad de sus clientes, ofrece el primer envío gratuito, además del primer envío por cambio. También ofrece facilidades para realizar las devoluciones, éstas corren por su cuenta. Porque sabe que si las mujeres trabajamos o ya tenemos otros peques tenemos poco tiempo para ir de compras y, a las embarazadas, no les apetece mucho estar metidas bajo el calor de las bombillas de los probadores, es mejor y  mucho más cómodo probar el producto con calma en nuestras casas.


En La Vera Donna, asesoran a sus clientes en todo momento, facilitando el proceso de compra, cambio o devolución, y ponen a su disposición todas sus redes sociales para que puedan contactarles y obtener información y darles asesoría relacionada con estas etapas tan bonitas, como los son la maternidad y la lactancia.

En este #SorteoATres, gracias a la generosidad de Vero, podréis optar a uno de los siguientes premios, a elegir:

1-Top de maternidad, confeccionado en suave algodón y con tres modelos y colores a elegir: Azul, blanco y negro y modelos "It´a baby", "It´a boy" o "It´s a girl" (todo ello según disponibilidad de tallas y modelos). 

























2-Sostén de lactancia Florence (también sujeto a disponibilidad de modelos y tallas).  

MI EXPERIENCIA

En mi caso, he tenido la suerte de haberme tocado el sostén de lactancia Florence en la puja de la Subasta Solidaria de Madresfera y sólo puedo decir cosas buenas. Es un sostén precioso, aparte del diseño, es muy cómodo, realza el pecho femenino y es mucho más que un sostén de lactancia, pues es tan bonito que lo podré seguir utilizando incluso cuando no le de de mamar a mi peque. Además, Vero tuvo el bonito detalle de mandarme otro sostén de lactancia tan bonito y práctico como el anterior. En las fotos os los enseño para que veáis lo chulos que son. 















Condiciones del Sorteo: 

-Seguir en ambas RRSS:  Facebook y en Twitter a la Vera Donna 

-Seguir a Facebook AnimalitosTuyyo (es opcional, pero si me seguís tendréis una participación extra) 

-Compartir el #SorteoATresLaVeraDonna de forma pública en RRSS.

-Dejar comentario en esta entrada, escogiendo top de maternidad (it´s a boy o it´s a girl) o sostén de lactancia.

-El Sorteo será válido sólo en la Península y Baleares (ni Canarias, ni Ceuta, ni Melilla).

-La ganadora (que cumpla requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 de diciembre para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!! 

 

21 comentarios:

  1. Menudo sorteo! Seguía hace tiempo a La Vero Donna y sabia que iba a abrir una tienda , pero sabia que era de ropa de maternidad!!!

    Ya os sigo hace tiempo en redes sociales. Ahora mismo comparto!

    Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!! Me apunto!! jejeje. A ver si tengo suerte y me toca el suje-lactancia, que con la talla que tengo, a veces no encuentro nada que me quede bien :(
    Lo he compartido en twitter: https://twitter.com/Mami_Rec_Cuenta/status/676313979870961664

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me iría genial un sostén de lactancia! Son preciosos y sería mi primer sostén de este tipo. Que me toque a mi, ¿vale? jiji

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorteazo!!!!!
    Me quedaría con un sostén de lactancia. Qué bonitos son!!!!!! ������

    ResponderEliminar
  5. ¡ya! Iba a poner el sosten pero el top me parece tan gracioso que me voy a decantar por el. Gracias chicas por estos sorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con número 5 para top. Mucha suerte y besitos!

      Eliminar
  6. Pues aunque la camiseta es muy graciosa,con el frio q hace creo q no la pondría al ser de manga corta,así q me quedo con el sujetador y asi renuevo un poco mi armario de sostenes de lactancia q tras 5años y medio amamantando casi sin parar,están ya q dan pena!:P
    Gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo del sujetador...

    ResponderEliminar
  8. Ma apunto por el sostén de lactancia :-)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y elijo el sujetador de lactancia.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Al suje de lactancia... Y para mucho tiempo!! Gambita en fb y JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar
  11. elijo el sosten
    os sigo a las dos en face como monica Gonzalez, y en twitter como @msondika

    ResponderEliminar
  12. Fichada con número 11. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar