DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 15 de diciembre de 2015

CHUPETEROS CON NANNYMOON

Arantxa y Manu son los padres de Nannymoon. Este blog nació a la vez que sus ganas definitivas de ser padres. Aunque lo habían  hablado mucho, la economía y su inestabilidad laboral les impedía ponerse a ello. Al final estuvieron "embarazados" y esperando a Manuelito con muchísima ilusión. Y muchos miedos, porqué no decirlo.

Nannymoon es para ellos un rincón donde explicar lo que les va pasando, lo que se pueden encontrar en estos meses, conocer a otras personas en su misma situación y compartir los momentos tan bonitos que tiene esta etapa. 

Como educadora infantil y estudiante de educación social, a Arantxa le encanta el mundo de los peques y es ahora más que nunca cuando está descubriendo su parte más dulce y sensible. De estas ganas de buscar y obtener detalles únicos para su pequeño nació Nannymoon shop, una tiendecita on-line, que se ha puesto en marcha el 1 de diciembre, con objetos únicos, hechos completamente a mano y a gusto de la persona que lo va a recibir. 

Como padres valoran la seguridad por encima de todo, por eso garantizan que sus productos están hechos siguiendo las leyes más actuales del mercado. A la vez, quieren crear detalles especiales, que hagan sonreír y que sean únicos. Es por este motivo que aceptan pedidos personalizados. Su objetivo prioritario es que la persona que reciba su detalle sea un poquito más feliz. 

Gracias a la generosidad de Arantxa, os ofrecemos dos chupeteros a elegir para #SorteoATres:

1-Chupetero pirata
2-Chupetero osito.

 ¿A que son chulos?  

Condiciones del Sorteo:


-Seguir a Facebook Animalitostuyyo (es opcional, pero si me seguís tendréis participación extra)

-Compartir el sorteo de forma pública en RRSS con el hastag #SorteoATresNannymoon.

-El Sorteo es válido para toda la Península y Baleares (ni Canarias, ni Ceuta, ni Melilla). La ganadora (que cumpla requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!! 
ç




16 comentarios:

  1. Me encantan los 2, pero todo lo "pirata" me gusta especialmente! Apuntada estoy! Compartido en TL

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos pero me quedo con el del pirata ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para el del pirata, que me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son los dos chulisimos pero como los estereotipos no me van mr quedo con el pirata que es más unisex. JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar