DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 15 de diciembre de 2015

CAMISETAS Y TOTEBAGS CON PORKeT

¿Os acordáis de Porket? El año pasado esta tienda de ropa molona para peques en Barcelona ya estuvo presente en nuestro Sorteo  Navideño y este año vuelve a repetir.

Porket es una tienda de moda urbana y con unos diseños muy chulos, basados en un porquet (cerdito), de colores blanco, rosa y azul que transmite diversión, alegría, desenfado y ganas de viir, justo lo que tienen nuestros peques. En su tienda online Porket podréis encontrar un poquito de todo: Desde bodys para los más chiquitines (de 0 a 2 años) hasta camisetas, sudaderas para los más niños y adolescentes, de 0 a 12 años, y para las mamis también tienen unos modelos de totebags súper molones.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Rosquis ha estado llevando el body de Porket hasta los 16 meses porque es delgadito y de percentil bajo, entonces, lo pudo empezar a llevar más tarde, pero le ha durado más tiempo. Su body es de muy buena calidad, resiste los lavados (no hace bolitas) y su dibujo y el body permanece intacto como si no pasara el tiempo por él. ¡Y esto es muy importante!

Yo aún uso, un año después, una de las Totebags de Porket para ir a hacer las compras de proximidad y me va muy bien para no tener que usar bolsas de plástico y así cumplir una de mis promesas medio-ambientales.

Para el #SorteoATres, Porket nos ofrece dos artículos, gracias a la generosidad de Irene:

1-Una camiseta de manga larga, con cierres en el hombro (modelo niño/niña y talla a elegir).


Ya sabéis que el modelo de niño, es un porket azul y el de niña, un porket rosa. Las tallas comprenden de los 2 a los 12 años de edad.











2-Una bonita y práctica totebag, ¿a que son monas?

Condiciones del Sorteo: 

-Seguir a Instagram Porket
-Seguir a Instagram AnimalitosTuyyo (es opcional, pero si me seguís os daré una participación extra).
-Compartir #SorteoATresPorket haciendo repost en IG o sino, en otras RRSS de forma pública y dejar comentario en este post.
-Sorteo válido para la Península y Baleares (ni Canarias, ni Ceuta, ni Melilla), el ganador (que cumpla requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá dos días para reclamar su premio.¡¡¡Mucha suerte!!!




20 comentarios:

  1. Que chulo todo lo de porket! Seguidas las dos cuentas por IG (laieluniverso) y compartido por face como El Universo de Lai.

    ResponderEliminar
  2. Compartido en instagram. A ver si tengo suerte! 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    Os sigo a los dos, compartido por Twitter!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Comparto en twitter a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito! os sigo a las dos en Instagram como msondika, compartido en facebook como Monica Gonzalez

    ResponderEliminar