DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 15 de diciembre de 2015

TAZAS Y LLAVEROS PERSONALIZADOS GRACIAS A PADRES FRIKIS



Joaquín es papá de dos niños, blogger, friki y a mucha honra, no en vano tiene el blog Padres Frikis y la tienda on-line, Regala un cuento. Si no los conocéis, os recomiendo una visita por ambos. Además, de la empresa Foticos, a la cuál se vinculan, de un modo u otro, toda una serie de tiendas on-line dedicadas a la imagen y a la fotografía

Pero en esta ocasión, ni se trata de cuentos personalizados ni de actividades ni regalos frikis (¿o si?), sino que Joaquín nos ofrece para #SorteoATres dos regalos de otras de sus webs, pues tiene unas cuántas:


1-Taza personalizada de cerámica, de Tazas con foto: Podréis beber el café en una taza divertida y original, con foto personalizable en exterior, que también permite eleccción de color para el interior.

Se puede meter en el microondas y lavar en el lavavajillas. Es el regalo perfecto para los papás, ¿o que os parece?











2-Llavero con forma de "camiseta", de metal personalizado de Llaveros Personalizados: Seas del Barça, del Real Madrid o del Real Zaragoza puedes tener tu llavero personalizado con los colores del equipo que tanto defiendes. Llaveros personalizados como regalo perfecto para los compañeros de equipo de tus hijos. Se puede personalizar cada cara... ¡crea la parte delantera, y pon el número de tu jugador preferido en la trasera! O si no eres futbolero, siempre puedes poner la foto de tu peque o de quién quieras...¿A que mola, papis?

Condiciones del Sorteo:

-Seguir a Facebook Tazas con Foto y Facebook Llaveros Personalizados

-Seguir a Facebook Animalitostuyyo (es opcional, pero si me seguís tendréis participación extra).

-Compartir en RRSS como #SorteoATresLlaveroYTaza

-Dejar comentario en esta entrada diciendo porqué os gustan estos regalitos personalizados.

-Sorteo sólo Peninsular y Baleares (ni Canarias, ni Ceuta ni Melilla): El ganador (que cumpla los requisitos) se sabrá el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 de diciembre para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!! 

6 comentarios:

  1. Me encantan estos regalos personalizados, sobre todo las tazas. En casa tenemos una gran colección de tazas y ninguna personalizada. A por ella!

    ResponderEliminar
  2. Para una friki de las fotos como yo, esto es una maravilla!! Me apunto!!! En fb Gambita y JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, que me ha encantado la taza y el llavero para mi maridin que es del Crodoba. jajaja Ya tengo regalo de reyes!!

    ResponderEliminar