DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 22 de diciembre de 2015

CHRISTMAS BLOGUERO, FRIKYAMIGO INVISIBLE Y CHRISTMAS VLOGGER

Hoy vamos a hacer un #mamaterecomienda muy especial y Navideño, pues no quiero recomendar ni productos ni servicios, sino tres iniciativas bloggers muy chulas a las que me he sumado por estas fechas Pre-Navideñas.

Primero, me uní al  #ChristmasBloguero de Saioa, del blog Cuentos de Amatxu. Me gustó mucho porque pretende recuperar una tradición cada vez más en desuso con la llegada de las nuevas tecnologías, como es el gusto por enviar y recibir postales navideñas. Oler la tinta, el papel, echarlas al buzón de Correos, esperar con ilusión que lleguen...Así había sido toda mi infancia y adolescencia, hasta que llegaron los ordenadores y el correo electrónico se me empezó a llenar de felicitaciones, algunas en serie, de empresa, etc. Y no tienen ni el mismo valor ni encanto que las escritas, no nos engañemos. Se han sumado bastantes bloggers a la iniciativa y ya, a día de hoy, he recibido 6 Christmas y ha sido precioso.  En la primera foto, os enseño el proceso de elaboración de una de mis postales, Sonia haciendo DIY, y que parezca sencillo y aceptable (eso lo han de opinar las 5 destinatarias de mis manualidades) ¡No me lo creo ni yo! En la segunda foto, una de las postales recibidas, con una carta, que me emocionó.

La segunda iniciativa chula es la del Frikymigo invisible, organizado conjuntamente por Ana María, de Fikymamá y Sandra, de Miss Agenda Limón. ¿De qué se trata? ¿Recordáis el amigo invisible que hacíamos de peques en el cole? Se trataba de elaborar una lista y mandar un pequeño obsequio hecho por uno mismo, el valor del cuál radicaba no en el dinero ni el tiempo empleado, sino en el cariño y la dedicación puestas. Así pues, me gustó la idea y me sumé a ella. Pienso que somos un montón de bloggers españolas y también hispanoamericanas y va a ser muy bonito. Aún no lo he recibido, pero en cuánto lo tenga (el mío y lo reciba mi Frikyamiga), os los enseño.

La tercera propuesta a la que me sumé fue a la de Lydia, de Historias de Pitufines. Se trataba de eleborar un vídeo de poquito tiempo (segundos o 2 minutos máximo) para felicitar la Navidad desde nuestros blogs, el denominado #ChristmasVlogger. ¿Qué se verá? Pues habrá un "montaje final de la directora (director´s cut)" de todos vídeos que reciba (¡que van a ser unos cuántos!) y además, va a incluir las tomas falsas (yo le mandé un par de ellas, jajaja). Así que promete ser una divertida manera de felicitarnos las Fiestas, de vernos las caras...Aunque yo ya me sumé al #Tengocaraymepresento de Olga, de Cuéntamelo Bajito y ya me la habéis visto en promos de los #Madresfera15 y en promos del #SorteoATres. Y soy muy vergonzosa, ya os lo advierto, lo he pasado bien y mal, me he embalado a charlar como una mala cosa en poco rato...El resultado, ya lo podéis ver en #ChristmasVlogger

¿Y vosotras, habéis celebrado una Navidad blogger? ¿Os gustan este tipo de iniciativas?

15 comentarios:

  1. Muy chulas todas! Me da pena no haber participado por falta de tiempo. Estoy muy feliz por mi nuevo trabajo, pero hecho de menos otras cosillas a las que ya no puedo dedicar tanto tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es difícil compaginar con dos peques y trabajando fuera de casa, qué pena, me hubiese gustado ver tu vídeo, jajaja. besitos!

      Eliminar
  2. Muy chulas las iniciativas!! A ver si el año que viene me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,a ver si te animas! Me hubiese gustado ver tu felicitación vlogger, jeje. besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que grandes iniciativas. De las dos primeras no tenía ni idea, y de la tercera me di cuenta de que me habían dicho de participar ayer por la noche y ya era tarde :O
    Peeeero para otro año no se me escapa! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro año montamos algo tú y yo.Así seguro que participamos, jeje.Me hubiese gustado ver tu vídeovlog, besitos!

      Eliminar
  4. A mí me gustan las tres!! Pero este mes he ido muy liada y solo he participado en el #ChrismasVlogger. Para el año que viene me apunto a todo ;-)!!Feliz Navidad y feliz año "2006" jajaj ya te he visto Hemos retrocedido en el tiempo!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estas iniciativas!!!! 😊

    ResponderEliminar
  6. Que guays!!! yo he udo conociendo las iniciativas pero ya tarde, y me hubuese gustado, que digo, encantado participar. El año que viene por favor contad conmigo, desde aquí digo sí a todo!!!
    Felices Fiestas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ninguna fue idea mía, pero me apunté a todas las que me enteré. besitos y Felices Fiestas tb!

      Eliminar
  7. Muy buenas iniciativas! Yo he estado tan liada que solo me pude unir a la primera, no me daba la vida para mas!
    Felices fiestas y feliz navidad guapa!
    A disfrutar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recibí tu postalita, jeje, y me gustó mucho. Yo es que me apunto a un bombardeo. besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan todas estas iniciativas!! Yo sólo me enteré y me uní a la primera. No pude enviar tantas postales como me habría gustado, pero al menos mandé unas pocas con mucho cariño.
    El año que viene, más y mejor!!

    ResponderEliminar