DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

lunes, 14 de diciembre de 2015

PRESERVAR LOS RECUERDOS CON MYRETROBOX

¿Os gustaría revivir en un futuro los recuerdos de vuestro bebé o peque? Con las cápsulas del tiempo MyRetrobox es posible. Una Retrobox es una cápsula del tiempo que permite preservar los mejores recuerdos de hoy en día para volver a encontrar en el futuro. Sus creadores son Dani y María, unos papás con una idea genial para tratar de condensar en una caja de recuerdos personalizada un lugar donde capturar y encerrar multitud de vivencias para que el hijo pueda revivirlas al cabo de muchos años.

Cada cápsula del tiempo de Retrobox contiene varios elementos rellenables y personalizables en su interior, en los que dejar plasmadas las vivencias y los momentos clave en la vida de las personas para poder recordarlos en el futuro con todo detalle y revivirlos tal y como lo hicieron en aquel entonces.

Además, las cápsulas del tiempoRetrobox recuperar el valor del papel como el soporte ideal para preservar los recuerdos, porque el papel es para siempre. 

Para el #SorteoATres, gracias a la generosidad de María, podéis elegir entre dos de sus preciosas cajitas, en función de la fecha de nacimiento de vuestro hijo:

-Baby Retrobox, que es el regalo más original para un bebé (nacido entre 2012 y la actualidad). Es una cápsula del tiempo concebida para ser regalada en la actualidad a un bebé o recién nacido, pero para que él no la descubra hasta dentro de muchos años. Contiene, por un lado, información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses de vida. Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento y con multitud de contenido personalizable en su interior. Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé.

-Peque Retrobox: La cajita está concebida para ser regalada y preparada hoy a un niño (nacido entre 2006 y 2011), y que él no volverá a ver hasta dentro muchos años, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. En esta caja se encapsulará un periodo de la infancia del niño y serán las personas cercanas a él quienes encargarán de llenarla de anécdotas, imágenes y recuerdos de sus años más inocentes para que se reencuentre con ellos cuando sea un adulto. Además, él mismo podrá rellenar una serie de fichas y láminas en las que re flejará sus gustos, sus sueños e ilusiones, sus ideas… para así mostrar a su “yo del futuro” cómo era él en su infancia, y cómo pensaba que sería de mayor. ¿No es emocionante?

Condiciones del Sorteo: 


-Seguir en Facebook AnimalitosTuyyo (es opcional, pero si me seguís os daré una participación extra en el Sorteo)

-Compartir de forma pública en RRSS como  #SorteoATresMyRetrobox.

-Dejar un  comentario en esta entrada escogiendo cajita y porqué os gusta.

-Es un Sorteo válido para Península y para Canarias también. El ganador (que cumpla requisitos) se sabrá el 19 de diciembre y tendrá dos días para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha Suerte!!!





35 comentarios:

  1. Me encantaría la Peque Retrobox para M, que chuli!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de las retrocápsula y elijo la peque retrobox para mi peque!!besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayer pedí una myretrobox "si quiero " para una amiga, me parece un regalo muy original. Me quedo con una de recién nacido para Gambita. Comento como Gambita en fb y JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar
  4. Jo! Ya se me ha borrado el comentario 3 veces!

    Ayer encarge una myretrobox "si quiero "para una amiga y me parece un regalo chulisimo y muy original. Me quedo con la baby para Gambita. Comento como Gambita en fb y JISalamarcha en Twitter

    ResponderEliminar
  5. Que chulis las cajas!!! Por fecha de nacimiento, quiero la baby retrobox, aunque la peque retrobox me parece ideal!!
    Cruzo los dedos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria la peque box para guardar los recuerdos de mis pequeñajos mee ncantaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero la Baby Retro para mi Manuel! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  8. La Baby Retrobox para mi ahijada Martina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto al sorteo, elijo la baby retrobox, porque es la que me coincide con los años de nacimiento de mis peques

    ResponderEliminar
  10. Fichada con el número 9. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la baby retrobox! Voy a compartir!

    ResponderEliminar
  12. elegiría la baby retrobox porque mi niño nació en 2013, sería un bonito regalo. Os sigo a las dos en facebook como Monica Gonzalez y en Instagram como msondika, compartido en facebook como Monica Gonzalez

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo elijo la baby retrobox
    No cumplo los requisitos de Facebook, que me lo han bloqueado.
    He compartido en twitter.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. uyyy,otra vez no se me publican :(

    Opto por la baby (cruzo dedos para que esta vez se publique, jeje)

    COmpartido en twitter

    ResponderEliminar
  15. Quiero la de bebe para mi peque que nació este año.

    ResponderEliminar
  16. Yo elijo la Baby porque mi niño aún es muy chicho. Sería una buena manera de organizar todo lo que le voy guardando.

    ResponderEliminar
  17. Fichada con número 13. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la caja peque, creo. Jo, es que me encajan las dos!

    ResponderEliminar
  19. Fichada con número 16. Mucha suerte y Besitos!

    ResponderEliminar