DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 11 de diciembre de 2015

LOS BOLSOS DE LA KRIKA: CONSIGUE UNA TOTEBAG

Muchos ya conocéis a Krika, del blog La Maternidad de Krika en Suiza, también en su faceta más creativa, pues tiene unos bolsos preciosos que cose ella misma. Ella se pregunta cómo es posible que haya podido estar tanto tiempo sin coser, pues le encanta. Empezó a coser hace 9 meses, de manera autodidacta, pues sigue todos los tutoriales habidos y por haber que descubre en la red y lo hace todo a ojo, no le gustan los patrones. Le encantan los proyectos alegres, aunque se adapta a todo lo que le piden, y si le piden un bolso negro, pues ella le cose un bolso negro, ¡faltaría más!
La Krika permite personalizar tu bolso para que sea único -grosor de los tirantes, medidas del bolso, cierres o telas, por ejemplo- Y no sólo hace bolsos o totebags para las mamis, sino también bolsitas de merienda o mochilitas para los peques, que se pueden personalizar con el nombre del niño o niña.

El año que viene tiene intención de abrir su propia tienda online (ahora la tiene en ezeebe). Aunque contactando por ella en su correo sí que le podéis hacer ya los pedidos. De hecho, yo contacté por ella a través de twitter porque me encantaron sus bolsos en su fanpage Facebook y me hacía falta uno. Además de comprarme el mío, para el #SorteoATres tenemos un bolso-totebag de regalo para una de vosotras, gracias a la generosidad de Krika.

-¿A que es chula?


 Condiciones del sorteo:  

-Seguir a Facebook AnimalitosTuyyo (opcional).

-Compartir #SorteoATresBolsoKrika en cualquier RRSS.

-Dejar un comentario en esta entrada.

-El Sorteo se realizará a través de Sortea2 y sólo será válido para la Península y Baleares (ni Canarias, ni Ceuta, ni Melilla).

-La ganadora (que cumpla requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 para reclamar su premio.

24 comentarios:

  1. Encantada de colaborar con vosotras en el #SorteoATres ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo participo!! a ver si me toca este bolso tan chuli!! :)
    lo he compartido en twitter https://twitter.com/Mami_Rec_Cuenta/status/675267988279435265

    MUAS!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto!! Me encanta el premio :) Ya he compartido en RRSS. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo! qué bolsas más alegres!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Apuntada para ese bolso tan chulo

    ResponderEliminar
  6. Fichada con número 4. Mucha suerte y BESITOS!

    ResponderEliminar
  7. Compartido en Face!! Me apunto!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos de la Krika! Ya os sigo a las dos y estoy encantada! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Fichada con el número 6. Mucha suerte y BESITOS!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! qué cosas tan chulas habéis conseguido! 1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. participo! os sigo y comparto en facebook como Monica Gonzalez

    ResponderEliminar
  12. participo que bonitos son...
    os sigo como raquel lopez en facebook y tambien compartido https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206739900389408?pnref=storyen facebook
    suerte

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me chifla...me gusta mucho este sorteo

    ResponderEliminar
  14. Que chulada, espero llegar a tiempo de participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerramos ayer el sorteo y salió ganadora. A la próxima. Gracias y discupa! Besitos,

      Eliminar