DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 16 de diciembre de 2015

CAPUCHITA EWOK CON THE BEBITTOS

The Bebittos es un blog dedicado al mundo del crochet, en el que escriben tutoriales y hacen encargos de ropita de bebé. Se trata de productos artesanales, originales y únicos para regalar o regalarte. Entre su colección destacan  zapatitos, botitas, gorros de animales, capotas, vestidos, detalles de bautizo, baberos, gorros, amigurumis, canastillas, etc. Veréis en su blog o en sus RRSS que incluso los adultos tienen su espacio (así que allí podéis hacerles los pedidos).

Gracias a la generosidad de Cristina, para el #SorteoATres tendréis una preciosa capuchita con forma de Ewok, muy original y calentita indicada para bebés de 1 año o más. Así que, si tenéis un peque o queréis hacer un regalo bien bonito y hand-made, éste es vuestro premio.

Condiciones para el Sorteo:

-Seguir a Instagram The Bebittos

-Seguir a Instagram Animalitostuyo (es opcional, pero si me seguís os doy participación extra).

-Compartir haciendo repost en IG como #SorteoATresTheBebittos o en otras RRSS.

-Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué os gusta esta capuchita.

-Sorteo válido para la Península sólo (no Canarias, ni Ceuta, ni Melilla). El ganador (que cumpla requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 de diciembre para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!!


18 comentarios:

  1. No puede ser! Justo ayer estaba buscando un patrón precisamente de capucha con orejas, porque me encanta... pero si me cae, me ahorro el tejerla!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque es super cuqui y tiene pinta de muy calentita! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!!! si me toca seguro que mi marido se la intentará poner aunque sea para la peque! jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fichada con número 6. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta porque los niños están muy graciosos con ella
    Comparto en fb como monica Gonzalez
    os sigo en IG a las dos como msondika

    ResponderEliminar
  6. Los Ewoks fueron unos de mis dibus favoritos de niña y hace poco encontré hasta uno de mis libros. Me encantaría este premio!

    ResponderEliminar
  7. Fichada con número 9. Mucha suerte y Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Fichada con número 9. Mucha suerte y Besitos!

    ResponderEliminar