DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

lunes, 14 de diciembre de 2015

CAPOTITA DE MISSOLIOLIVITA

La idea de MissOliOlivita surgió en una reunión familiar en el que el tema de conversación era lo carísimo que puede llegar a ser vestir a tu hijo con estilo y calidad, entonces nos propusimos firmemente solucionarlo cuanto antes confeccionando prendas para los mas pequeños que se ajusten en precio, pero sin perder ni una pizca de ese estilo y calidad.
MissOliOlivita es una marca de ropa para bebes de 0 a 24 meses, se caracteriza por ser de estilo clásico, pero con toque modern, debido a los colores y estampados que utilizamos. Destacan por confeccionar y tejer todo a mano con los mejores materiales (lana merino,antialérgica, con tejidos suaves y flexibles especiales para bebé...) y, sobre todo, con mucho mimo: Los detalles son muy importantes. Tienen algunas prendas terminadas, pero principalmente trabajan bajo pedido (sobre 15 días para que todo vaya perfecto).
Aunque están empezando con  marca, ya tienen muchos proyectos y poseen una amplia experiencia en la confección infantil, ya que la piedra angular de esta "locura" es una feliz mamá de 3 "retoños", que casi rozan la treintena, así que ya os podéis  imaginar la cantidad de chaquetitas, conjuntos, ranitas, baberos y todo tipo de prendas para bebes que ha hecho a lo largo de los años. Sus hijas le echan una mano con la parte técnica y comercial, pero ella es el alma de esta aventura. En definitiva, que  MissOliOlivita es una marca familiar,llena de ilusión,mimo y amor.
Con mucho mimo, para este #SorteoATres nos ofrecen esta linda capotita para bebé, tejida a mano en lana merino y rematada con una minipuntillita de algodon. ¿A que es una cucada?
Condiciones del Sorteo:

-Compartir en RRSS de forma pública con el hastag #SorteoATresMissOliolivita.
-Sorteo válido sólo para territorio Peninsular (ni Canarias, ni Ceuta, ni Melilla).
-La ganadora (que cumpla requisitos) se dará a conocer el 19 de diciembre y tendrá hasta el 21 para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte!!! 

 

7 comentarios: