DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

jueves, 17 de diciembre de 2015

FIESTAS PERSONALIZADAS: FIN DE FIESTA EN ANIMALITOSTUYYO CON APRENDIENDO CON JULIA

Mari Ángeles es una mamá emprendedora que yo conocía hasta ahora porque participo en la blog party #mamaterecomienda de su blog, Aprendiendo con Julia, y que hace unos días que abrió su nueva tienda on-line.

Cuando nos propuso sorteo no pude sino invitarla a esta fiesta que está siendo #SorteoATres y, por ello, cierro #SorteoATres de mi blog (aún  queda un Sorteo en La Opinión de mamá) con su festiva propuesta.

Su tienda es Fiestas Personalizadas, una web que se dedica a preparar vuestros kits para las fiestas y acontecimientos más importantes de vuestros peques: Baby shower, bautizo, comunión, cumple, etc.


Además, podéis personalizar las invitaciones con los pdf que encontraréis en su web.

Fiestas temáticas: De piratas, policía, circo, dinosaurios, mariposas, sirenas o princesas. Hay un montón de sets súper chulos para elegir, que seguro que os van a gustar un montón. Os va a costar escoger, ya lo veréis cuando visitéis su web...


Para celebrar que está de inauguración en su tienda on-line, gracias a la generosidad de Mari Ángeles, podéis optar a un un kit de cumpleaños, que viene con la opción de personalizar en casa. Para que lo podáis usar ahora  mismo o dentro de 3 meses.

En las fotos, podéis ver los banderines, las invitaciones y el set de "circo" y también el detalle de una invitación a una "fiesta pirata". ¿A que molan?

Condiciones del Sorteo: 

-Seguir en Facebook Fiestas Personalizadas

-Seguir en Facebook Animalitostuyyo

-Compartir #SorteoATresFiestasPersonalizadas en RRSS y dejar dos comentarios. Un comentario, en el FB de Fiestas Personalizadas para decir qué kit elegís y otro comentario, en esta entrada.


-Sorteo válido para la Península y Baleares (ni Canarias, ni Ceuta, ni Melilla). 

-El ganador (que cumpla requisitos) se conocerá el 19 de diciembre y tendrá dos días para reclamar su premio. ¡¡¡Mucha suerte y que no decaiga la fiesta!!! 







15 comentarios:

  1. Los Kits de decoración me chiflan, pero el de dinosaurios más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero el de dinosaurios!!! El cumple del peque es en febrero y me iría genial!!

    ResponderEliminar
  3. Participo. Me encanta el del circo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoooo!! Que kits de cumples más chulos <3

    ResponderEliminar
  5. Otro para apuntarse. Cuanto trabajo me das!!!:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues estoy dudando entre dos kits: el de dinosaurios y el de piratas..

    ResponderEliminar
  7. Fichada con número 7. Mucha suerte y besitos!

    ResponderEliminar