DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 30 de mayo de 2017

BIENVENIDOS AL #SORTEO2000ANIMALITOS

Como ya sabréis, Animalitostuyyo está de celebración, hemos llegado (y sobrepasado) los 2000 amigos en Twitter y queremos celebrarlo. ¿Y cómo vamos a hacerlo? Pues de la mejor manera posible, con un #Sorteo2000Animalitos, que será un concurso con varios premios ,que esperamos que os gusten. A continuación, os voy a presentar a colaboradoras (por orden alfabético) y premios. ¿Me acompañáis?

1-Calle Ilustración: Irene es una ilustradora con un sello muy bonito y personal, como ya muchos de vosotros debéis saber, y se quiere sumar a esta fiesta con una lámina a personalizar por el/la ganador@ con el nombre, foto y tema de la ilustración que más le guste: Una película o una ciudad favorita, una mascota, etc. Lo que vosotros decidáis, tal y como aparece en la foto adjunta.



Requisitos de este sorteo:

Seguimiento en su Facebook.

2-Charito Lunares: Charito es una artesana con los estampados en camisetas y bodys, no en vano Rosquis lleva una de sus creaciones, la camiseta Olé Yo para niño. Para este sorteo podéis elegir entre dos modelos de camisetas/bodys según sea niño o niña y en las tallas que os detallo, para peques de 2 ó 3 años:



-OLE YO NIÑO M/C 24 meses

-OLE YO NIÑA BODY 24 MESES

-OLE YO NIÑA M/C 24 MESES

-OLE YO NIÑO M/C 3 AÑOS

-OLE YO NIÑA M/C 3 AÑOS.

Requisitos de este sorteo:

Segumiento en su Facebook.

Segumiento en su Instagram

3-Iberpin: Seguro que muchos conocéis ya a Irene y sus cajitas de pins personalizados con el nombre para que los peques lleven a la guarde, al cole, al casal, etc. Por ello, en este sorteo regalamos un paquete de 10 unidades de Iberpin para que le deis el uso que necesitéis.



Requisitos de este sorteo:

Seguimiento en su Facebook

Segumiento en su Instagram

4-Mami Pañales: A Cristina seguro que la conocéis ampliamente por sus collares de silicona, chupeteros, tartas de pañales completamente artesanales y por haber colaborado ya con Animalitos con anterioridad. A este sorteo se suma con un chupetero para los más peques de la casa, con varios colores a elegir, a vuestro gusto.



Requisitos de este sorteo:

Seguimiento en Facebook

Seguimiento en Mami Pañales


5-Maternidad Imperfecta: A Ana seguro que la seguís por su blog, en el que cuenta las aventuras con su peque de la edad de Rosquis, Superboy. Hace unos meses que tiene una tienda online con camisetas, bolsas, creaciones propias, etc. Y para este sorteo nos regala la camiseta "No somos padres perfectos" con la bolsa a juego.



Requisitos del sorteo:

Seguimiento en Facebook

Suscripción al blog: Suscripción Maternidad Imperfecta

6-Pqno Handmade: A Jessica seguro que la tenéis fichada de otros sorteos con Animalitos y por ser una artesana de la confección. No tiene dos artículos iguales y hace desde baberos, hasta bolsitas, mochilas, chupeteros, etc. En este caso, nos ofrece dos modelos a elegir de su nueva colección  de bandanas quitababas para bebés.



Segumiento en Facebook

Segumiento en Instagram

7-Volvoreta: A Vero la conocí en su local de Sants (Barcelona) y quedé prendada del concepto de Volvoreta, como os expliqué en un post. En su tienda, además de juegos y juguetes, hacen conferencias, talleres, relativos al mundo de la infancia y maternidad, etc. En esta ocasión, se suma al sorteo con un juguete de playa, de Quutoys, consistente en una pala, un tamiz y unas bolas, todo bien coloreado, que va a encantar a los más peques este verano.



Seguimiento en Facebook

Segumiento en Instagram

Los envíos son a toda España. El sorteo comienza hoy miércoles 31 de mayo y durará hasta el miércoles 14 de junio y el ganador/a, que cumpla los requisitos, se elegirá a través de Sortea2 y se conocerá el viernes 16 de junio por las RRSS de Animalitostuyyo. No es imprescindible, pero si queréis seguir a Animalitostuyyo en Twitter y en Facebook tendréis una participación extra. No os olvidéis de compartir sorteo con el hastag #Sorteo2000Animalitos en vuestras RRSS y dejar un comentario en este post diciendo a qué sorteos optáis y en qué RRSS compartís. ¡¡¡Mucha suerte!!!









35 comentarios:

  1. Me sumo al sorteo de volvoreta,iberpin,charito lunares y calle ilustracion.comparto en facebook y Twitter.ilusionada estoy.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Pedazo de sorteo!!! Si Facebook me devuelve mi perfil a tiempo participo, pero ahora mismo no existo buaaaa
    Me gusta toooodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Dácil!! Puedes participar por IG en la mayoría de ellos :)

      Eliminar
    2. Yupiiii. Me apunto a todo :D
      Muchas gracias!!
      Supersorteazo

      Eliminar
  3. Participo en el de Volverta y comparto en Twitter ^_^¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Necesito saber tu nombre para el sorteo!

      Eliminar
  4. Me he suscrito a todos pero me marca error al ir al blog de maternidad imperfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte,Yolanda!! A mí me funcionan los links, revisalo. Gracias!!

      Eliminar
  5. Hola soy Marta Cusell, participo en el sorteo de VOLVORETA. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Compartido por Twitter!! Participo en todo. 😍

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Participo como Nessa Ayuso en Facebook ;). Participo en el sorteo de Iberpin, Maternidad imperfecta y Volvoretas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a los regalos de Maternidad Imperfecta y Volvoretas!!! La de Charito Lunares me encanta pero no se si dara talla para el pollo... Ahora mismo comparto por todos los sitios que se me ocurran!! Puedo poner un cartel en el coche tambien???

    ResponderEliminar
  9. Participo en el de Pqno Handmade, Volvoreta, Mami Pañales e Iberpin y os sigo por todos lados! Comparto por twitter. Felicidades por los 2000!

    ResponderEliminar
  10. Yo participo en calle ilustracion, iberpin, charito lunares (que me va que ni pintado para regalarle a mi sobrino andaluz) y volvoreta. Publico en Mi fan page y el el grupo de crianza de facebook y en twitter. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Participo en todos!!!!
    Compartido en:
    Facebook: https://www.facebook.com/pilar.monge/posts/10155405817134586
    Twitter: https://twitter.com/PostreOriginal/status/869973035083870213

    ResponderEliminar
  12. Participo en todos, comparto en FB Izaya Iglesias. Enhorabuena por esos 2000

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto en Facebook y Twitter, todos me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo opto a todos los premios. Aunque en la camiseta de maternidad imperfecta ponga "padres" y en mi caso solo hay mamá pero bueno, mola igual! He compartido en twitter y en fb con mi perfil personal. 2000 enhorabuenas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holi!! Suuuper felicidades por todos los seguidores!! Me apunto al sorteo de Iberpin, Mamipañales y Volvoreta, comparto, te sigo y re-sigo. Un besote!! ��

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a todos. Comparto en Instagram.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas Felicidades por esos 2000 seguidores y que sean unos 2000 más haces un gran trabajo. Me apunto a todos. Comparto en Twitter y en mi perfil de face Bego SH. Mucha gracias por este super sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas participo en el sorteo de Volvoreta compartiendolo en https://instagram.com/p/BU7DqkkgD0E/

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo de Volvoreta😁 Lo comparto en instagram.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a todo!! Compartido en Facebook y instagram! Suerte para todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al de Volvoreta e Iberpin. Mucha suerte para todas! Comparto en face.
    Soy Patricia Arreba.

    ResponderEliminar
  22. Yo participo en Volvoreta y comparto en facebook!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta! me apunto al de Iberpin :-)

    compartiendo por tw y más sitios desde hace días

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a todoo!!! Comparto en twiter :)

    ResponderEliminar
  25. Opto a Maternidad Imperfecta, Pqno Handmade y Volvoreta!!!!! Comparto en Twitter (@MenchuGuti7) y por supuestísimo desde hace tiempo os sigo en Twitter y Facebook! gracias!

    ResponderEliminar