DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

jueves, 1 de junio de 2017

INTERVIEWS ANIMALITOS: EL MUNDO DE MAY



Hola, soy Maica y mi blog se llama El Mundo de May. Creé el blog a principios de marzo, exactamente el día 3 de marzo, hace casi 3 meses. El Mundo de May surgió de este modo: Estuve pensando varios nombres y finalmente decidí éste, porque mi intención no es que mi blog sea únicamente para contar temas de maternidad y crianza. Me gustaría explicar cosas de mi vida, de mi mundo. Abrí el blog porque llevaba meses que la gente me insistía y, finalmente, me decidí porque hay momentos que necesitas escribir para desahogarte. Publico con menos frecuencia de la que me gustaría. Apenas tengo tiempo y publico aproximadamente un post por mes, pero me gustaría ir cogiendo ritmo.Suelo ser sensible, real y emocional. Intento que el lector se sienta identificado con mis entradas por ser experiencias muy cotidianas.

¿Qué satisfacciones te ha dado el blog?

Un lugar donde entenderme y encontrarme a mi misma.

¿Qué disgustos te ha dado el blog?

Por ahora ninguno

¿Te gustaría vivir del blog o lo ves sólo como un hobby?

Para nada. Es totalmente un hobby. 

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de la blogosfera maternal?

Lo que más me gusta es la complicidad que hay entre todos. Lo que menos me gusta es la competencia que hay en general por conseguir seguidores. 

¿Lees blogs con frecuencia?  ¿Nos recomiendas alguno?

Sí, intento leer todos los que me llegan notificación .Os recomiendo varios,como los de mis compañeros de batalla diaria ,como el de StormTrooper's Family, SOS primerizos, Mama tribu, La opinión de mamá y, lógicamente, el de Animalitostuyyo. Alguno más seguro que me dejo.

Cuéntanos algo que desees y no te haya preguntado, para terminar.


Simplemente agradecer este tiempo de todos vosotros y que estoy muy contenta de haber conocido personas encantadoras con las que nos entendemos mucho porque todos estamos viviendo de una manera u otra la mejor etapa de nuestras vidas. ¡¡Un beso a todos!! +

Si quieres seguirla por RRSS, aquí os dejo su Twitter, Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario