DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 20 de octubre de 2015

PUDDING: UNA CAFETERÍA KID-FRIENDLY EN BARCELONA

En el #mamaterecomienda de hoy voy a hablaros de una cafetería kid-friendly que me descubrió una amiga la semana pasada. Se trata de Pudding Family (calle Pau Claris, 90 en Barcelona), un local con dos plantas, la de arriba, con mesitas más pequeñas, y la de abajo con una gran mesa y con una decoración espectacular que parece sacada de Alicia en el País de las maravillas, unas setas enormes e impresionantes, unas librerías antiguas y, sobre todo,  y lo más importante, disponen de juguetes y espacio para los más peques.

Además, los padres pueden tomar sus más variadas tartas (la de queso y la de zanahoria son deliciosas), cafés, creppes, bocadillos, etc. de la carta mientras los niños corren arriba y abajo, aunque es preferible ir a la planta baja, pues arriba al estar la barra, los camareros van un poco nerviosos y atareados. La planta baja se puede cerrar para celebraciones infantiles, cumpleaños, etc. El público es en su mayoría familiar y es muy divertido ver cómo padres e hijos pueden compartir un bonito espacio. ¡Lástima que está tan lleno que, a veces, según las horas (merienda y en festivo) hay que esperarse para coger mesa!


Rosquis se lo pasó en grande jugando con unos bloques de construcción, saltando sobre un diván, hojeando libros y corriendo arriba y abajo sin que nadie nos mirase mal, pues todos los peques se movían libremente mientras los padres charlábamos.

Lo mejor: los niños disponen de espacio y juegos y la decoración de cuento de hadas.

Lo peor: Al estar situada en el centro de Barcelona es muy popular y está bastante llena. El servicio es un poco lento y los camareros no son amables, se les ve nerviosos y estresados. 

En definitiva, si sois de Barcelona o venís a la Ciudad Condal con los peques, ésta es una buena opción para pasar un rato de juego y merienda.

 ¿Os gustan este tipo de locales? ¿Vais con los peques? ¿Cuáles conocéis?

10 comentarios:

  1. Cómo mola!!!!
    Hay veces que a ciertos restaurantes y cafeterías tenemos que ir cuando los peques están en el cole porque la gente te mira mal cuando entras... Aunque los vean ya algo mayorcitos...
    Me saca de quicio este tipo de gente... Ellos no fueron padres? No han sido niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa mucho con Rosquis, según donde vas, nos miran mucho porque es muy movido y gritón, por eso en este tipo de sitios una respira un poco, jaja. A mí me enoja esa gente también, no son nada empáticos! besitos guapa!

      Eliminar
  2. Estuve una vez, me fue bien porque iba con los niños y así pude hablar con mi amiga sin quitarles la vista de encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los peques hay que ir a sitios así, para estar una más tranquila, es verdad! Hay lugares así en Sofía? besitos!

      Eliminar
  3. Sí te digo que hace poco estuvimos buscando la sucursal del Born y debía estar errado porqué no la encontramos!!! La había visto pasando por delante pero no me acordaba muy bien donde. A ver si nos animamos y vamos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco la del Born, ni ésta tampoco, de no ser por estos amigos...no frecuento mucho este tipo de lugares, son geniales para ir con niños. besitos!

      Eliminar
  4. yo he oído hablar de ella, pero no me he aventurado a ir. A lo mejor le damos una oportunidad. Aunque ya tengo un par más en mente :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar majo para ir a merendar en familia. Lo único que está bastante lleno en festivo. Besitos!

      Eliminar
  5. A mi me encantan estos sitios y cada vez los busco mas para las salidas con Valkiria. Es la única manera de poder tomarte algo sin estar sufriendo por los niños o por el resto de gente del local. Este me lo apunto para próximas visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan sitios así, esta cafetería es muy buena opción, aquí no te miran mal si los peques corretean y juegan. Besitos!

      Eliminar