DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 16 de octubre de 2015

VIVE LA EXPERIENCIA DE CINEMA AMB NADONS

Como ya sabéis lo que seguís a AnimalitosTuyYo, también tengo una web de cine, Facesonthebox, y soy periodista y muy cinéfila, pero desde que soy mamá son contadas las ocasiones en que he podido ir al cine en familia. Todo cambia y es cuestión de prioridades. ¿Cómo estar en el cine sin pensar en qué estará haciendo Rosquis? Entonces conocí en septiembre de 2014 una bonita iniciativa llamada Cinema amb Nadons (Cine con Bebés), llavada a cabo por la entidad Inteferències en Sabadell y de las que ya os he hablado en ocasiones anteriores, pero siempre es un placer compartir esta experiencia.


Una vez al mes organizan sesiones de cine para padres con bebés de 0 a 2 años, franja de edad en que es muy difícil que unos padres puedan ir libremente al cine. A parte de la sesión de cine propiamente dicha, hay que decir que es todo un acontecimiento asistir. Una semana antes, desde su Facebook se pueden escoger entre varios títulos propuestos y de estreno en cartelera y es, el más votado, la película que finalmente se verá. Además, una vez allí, Raquel, que es la que lleva toda la organización del evento y es un encanto, además de cariñosa y muy cinéfila, toma fotografías y vídeo (foto 1: nuestra llegada a una sesión), hacen sorteos entre todos los asistentes y photocalls divertidos relacionados con el tema de la película en cuestión. Nosotros fuimos a ver Guardianes de la Galaxia (foto 2) y nos retratamos con la pistola galáctica y Rosquis alucinado con sólo 7 mesecitos.



Volvimos de nuevo en enero y vimos Big Hero 6 y en febrero y pudimos ver la película ganadora a los Oscar de ese año, Birdman, y hacer un photocall con unas alas y un gorro de pájaro negro bien curioso (foto 3).


Durante las sesiones, los bebés pueden dormir, tetear, tomar bibi o la merienda en cuestión, gatear o pasear por la sala o el exterior (si ya son más grandecitos) y es una excelente forma de relacionarse tanto padres como bebés, entre sí. Cabe decir que el volumen está atenuado, así como la luz con respecto de una sesión de cine normal, asimismo hay cambiador de pañales en la entrada. Se puede ir con el resto de la familia, hermanos más mayores, padres, abuelos, tíos, etc... Mirad si tiene éxito que ya llevan más de 20 sesiones...

Por todo ello, me gustaría que pudieráis vivir esta experiencia junto a vuestros peques en familia, que ahora se realiza el primer lunes de cada mes a las 18h en los Cinemes El Punt de Cerdanyola del Vallés (justo enfrente de la estación del tren, en c/ Santa Teresa -08290-Cerdanyola). Si queréis estar al día de la actualidad de Cinema amb Nadons, no dejéis de pasaros por su web: http://cinemaambnadons.com/

¿Os animáis a asistir?

Si os queréis apuntar, dejadme un comentario en esta entrada con los siguientes datos (imprescindible):

1-Nombre completo y a qué sesión queréis asistir: Lunes 2 de noviembre o diciembre (sesión a concretar en FB de Cinema amb Nadons)

2-¿Por qué os gustaría ir?

3-Seguir a Cinema amb Nadons en Facebook o en Instagram y votar entre las películas propuestas para la sesión.


4-En qué RRSS compartís este sorteo y con qué nombre. Al compartir hay que poner #SorteoAnimalitos

__________________________________________________________________--


Bases del sorteo: 

-Hay que cumplir los requisitos de seguimiento de RRSS o inscripción en Newsletter.

-Compartir sorteo en alguna RRSS

-Estará operativo hasta el 28 de octubre a las 23.59h y sólo serán envíos en España.

-No se admitirán perfiles fraudulentos.

-Se sorteará con Sortea2.

-El día 31 de octubre se sabrá el resultado del ganador/a de Cinema Amb Nadons y me pondré en seguida en contacto con ella para que pueda ir a la sesión del 2 de noviembre, si asi lo desea, o sino, a la de diciembre.

-A partir del 2 de noviembre se sabrán el resto de ganadores. 

-Los ganadores tendrán 48h para reclamar su premio, después de que me ponga en contacto con ellos, de lo contrario, se procederá a repetir el sorteo de aquellos premios no reclamados.

¡¡¡ALEA JACTA EST/LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!

Y la GANADORA es : 4- Míriam Pablos Aguilar, que podrá escoger este lunes 2 de diciembre, si así lo desea entre Hotel Transilvania 2 y Marte  o esperarse a la sesión del 14 de diciembre. Enhorabuena!!!

Y muchas gracias a tod@s por participar!!!!




 

15 comentarios:

  1. Me gustaría ir en diciembre y sé que le encantaria. Me llamo Anna Vilà

    ResponderEliminar
  2. A la sesión de diciembre. Sigo en el Facebook como Montsar mis chic@s y yo!!! Comparto en Twiter , google y facebook!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!!! Súper fichada! Molta sort!!!

      Eliminar
  3. Aún no puedo participar que el enano está en mi barrigota, pero en cuanto pueda lo miraré. ¡Estaría bien que también lo hicieran por Tarragona! Suerte a las participantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé, aparte de estas sesiones de Cerdanyola del Vallès, hay Maldanins en Barcelona ciudad y otras sesiones de cine de bebés en Sitges tb. Felicidades por tu embarazo!!! besitos!

      Eliminar
  4. A la sesión de diciembre :) comparto en FB y Twitter como Demamis blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya estás apuntada para diciembre, Paloma! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  5. Aixx, que rabia! Yo no puedo! Ya te lo dije.... Pero bueno, yo ya me conciencié a ver películas en casa :) :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A la sesión de noviembre o diciembre. Segun las pelis ;) mi nombre es miriam pablos aguilar. Sogo a cinema en nadons en facebook. Comparto en fb. Gracias y suertee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Miriam. Fichada con número 4. Sabrás si eres ganadora el 31 de octubre, ves votando las pelis de sesión de nov :-) x si acaso. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar