DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 20 de octubre de 2015

TIERNO CONEJITO DE CROCHET CON LAS COSINAS DE AISHA

He de reconocer que no conocí el blog ni el trabajo de Aida hasta que no participé en el concurso de Eulalia, de Princess and Owl y me tocó su muñeca Moñitos, una preciosidad de muñequita de crochet, con unos simpáticos moñitos, coloretes, un vestido verde y unos botones en forma de corazón. Es tal puro amor el que destila que cuando la tiene en sus brazos, Rosquis no para de abrazarle y de darle besitos. Y diréis, ¿qué hace un niño con una muñeca? Nosotros no distinguimos entre juguetes tradicionalmente "masculinos" o "femeninos", sino que dejamos que juegue con lo que le apetezca.

Pues bien, Aida es una "manitas" del hilo y la aguja, una costurera crafter, que hace tanto tutoriales como patrones, como amigurumis, muñecas, bolsitos, neceseres... todo tipo de encargos y detalles totalmente personalizados y con mucho mimo. Por ello, no pude sino querer que colaborase conmigo en este #SorteoAnimalitos tan especial. Además, leyendo su bio, Aida tiene mucho mérito, pues, aunque tiene esclerosis múltiple, ello no ha hecho que baje el ritmo de trabajo y que nos obsequie con sus bonitas creaciones, sino todo lo contrario, ¡no tiene ni un momento de aburrimiento!

Aida nos ha cedido uno de sus amigurumis: Un bonito conejito pequeñito, bien cuqui de color rojo, hecho en crochet, que hará las delicias de los más peques de la casa, o sino, seguro que de sus mamás, pues destila de nuevo,  ternura y encanto, así como todas sus creaciones. Lo podéis pedir en doble elcción: O bien como llavero (las mamis), o bien sólo como muñequito (para los peques).

No dejéis de visitar su blog http://www.lascosinasdeaisha.com/, seguro que os sorprenderá. La podéis contactar para encargos a través de su blog o de sus RRSS, pues no tiene tienda on-line.


¿A que es adorable?

Si os queréis apuntar, dejadme un comentario en esta entrada con los siguientes datos (imprescindibles):

1-Nombre completo y correo electrónico.

2-¿Por qué os gusta este conejito? ¿Queréis llavero o solo amigurumi?

3-Seguir en Instagram a Las Cosinas de Aisha, o sino en su Facebook

4-¿En qué RRSS compartís este sorteo y con qué nombre?  Al compartir tenéis que poner #SorteoAnimalitos



____________________________


Bases del sorteo: 

-Hay que cumplir los requisitos de seguimiento de RRSS o inscripción en Newsletter.

-Compartir sorteo en alguna RRSS

-Estará operativo hasta el 28 de octubre a las 23.59h y los envíos se harán sólo en España.

-No se admitirán perfiles fraudulentos.

-Se sorteará con Sortea2.

-El día 31 de octubre se sabrá el resultado del ganador/a de Cinema Amb Nadons y me pondré en seguida en contacto con ella para que pueda ir a la sesión del 2 de noviembre, si asi lo desea, o sino, a la de diciembre.

-A partir del 2 de noviembre se sabrán el resto de ganadores. 

-Los ganadores tendrán 48 para reclamar su premio, después que me ponga en contacto con ellos, sino, procederé a repetir el sorteo de aquellos premios no reclamados.


¡¡¡ALEA JACTA EST/LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!!

Y la ganadora es Mami Reciente Cuenta, que escogió el conejito amigurumi. Enhorabuena y muchas gracias a todas las participantes!!!












22 comentarios:

  1. Buen día!! Yo ya sigo a Aisha en face y hace cositas preciosas, el conejito parece muy achuchable y si hay posibilidad de llavero me lo adjudicaría para mi, jijijiiii...
    Comparto en face como El Universo de Lai.
    Todo lo demás me tienes fichada... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 1 para llavero. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Hola ! Encantada de participar y lo mejor de todo habernos conocido, es lo que tiene este mundo 2.0
    Me alegra ver que no distingues los juguetes y que tu pequeño disfrute con moñitos . Felicidades por este primer año!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aida!!! por la Moñitos, por participar en el #SorteoAnimalitos y por tu felicitación! Ahora estoy en TW a ver si se animan las participantes, jajaja, en plan pesada modo on ;-) besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    nombre: Mami Reciente Cuenta
    mail: mamirecientecuenta@gmail.com
    Quiero participar con los ojos cerrados. Ha sido verlo y enamorarme!!!!! pero que preciosidad

    Ya sigo a la artistaza en facebook e instagram. :)
    He compartido el sorteo en twitter: https://twitter.com/Mami_Rec_Cuenta/status/656827349267316736

    Y a mi me encantaría las dos cosas, porque así yo llevo el llavero y mi peque tiene el conejito, jajajajaja. Por pedir... que no quede!!!
    Pero si tengo que elegir entre los dos, elijo el precioso amigurumi, que es todo LOVE! jejejejeje.

    Saludos y a ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Fichada con el número 2 y como amigurumi (si te repiensas y quieres llavero estamos a tiempo). Mucha suerte!! :-)

      Eliminar
  4. Participo (3 intento) por amigurumi
    El mundo de raga
    Correo: elmundoderaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 3 para amugurumi! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  5. ¡ay! A ver si me toca que me encanta ese conejito, además rojo ¡mi color favorito!
    Te dejo los datos:
    Nombre: Divi Mis Hallazgos
    mail: mishallazgos@gmail.com
    Quiero el osito solo (sin llavero)
    Ya sigo a Aida en sus redes sociales.
    Lo he compartido en Twitter como @mishallazgos.
    Creo que no me olvido de nada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divi, es un conejito :-) Fichada con número 4 para amigurumi. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. Beatriz Arreba del Pino. lachunga_@hotmail.com
    Me gustan las cosas hechas a mano, son únicas y hechas con cariño. Me gustaría solo amigurumi. Comparto en facebook con mi nombre (Beatriz Arreba).
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el conejito; me gustaría solo, sin llavero.
    Soy Patricia Arreba, y mi direccion es patarreba@gmail.com
    Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 6 para amigurumi. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  8. Aroa perez arciniega

    Me gustaría el conejito sin llavero para darselo a mi peque!!!

    en fb: Aroa perez arciniega
    en twitter: mamarizirizi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichada con el número 7 para amigurumi. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí me gusta el conejito para el peque.

    Nombre: Isabel DC (La madre que lo parió)
    Lo he compartido en Fb en la página del blog y sigo a Aisha en Instagram con la cuenta del blog también lmqlp_blog

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dejado el correo: contacto@lamadrequelopario.es

      Eliminar
    2. Fichada con el número 8 para amigurumi. Mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. ¡Que bieeeen! Me ha tocado a mi!!!! ;) :) :)
    Muchas , muchas gracias! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Patricia! Participar tiene su recompensa ;-) Besitos!

      Eliminar