DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 6 de octubre de 2015

MI LISTA PROVISIONAL DE LA COMPRA: LOS JUGUETES

Ya tenía ganas de volver a unirme a #mamáterecomienda, después de un tiempo ausente. Hoy no voy a recomendar ningún producto en concreto, sino que voy a aprovechar que estoy confeccionando una lista provisional de regalos para Navidad, Reyes y el segundo cumple de Rosquis, para contaros mis webs básicas de búsqueda de juguetes, ropa y libros. Igual diréis que me anticipo mucho, pero me gusta mirar y comprar con anticipación. Hoy empezaré con las páginas web y tiendas de juguetes para no cargar mucho al personal: ¿Me acompañáis?

Juguetes:

-http://www.babycaprichos.com/ En esta tienda on-line podréis encontrar juguetes tradicionales, de madera, educativos, de exterior, etc clasificados por categorías, edad y rango de precio. Yo hice dos encargos el año pasado,quedé muy satisfecha tanto por la calidad de los productos como por la atención de Elena y este año pienso repetir. Pronto os daré más detalles ampliamente sobre Baby Caprichos.

 -https://www.tutete.com/tienda/:  


Quizás todos la conozcáis, pero para mí ha sido un descubrimiento su sección de juguetes, pues hasta ahora había hecho encargos de chupetes (antes de que naciera Rosquis) y de algo de ropa. Tiene un catálogo no muy extenso, pero sí muy chulo de juegos y juguetes.






-http://www.imaginarium.es/
Qué voy a decir de Imaginarium que no sepáis, que tienen un montón de cositas chulas e imaginativas para los peques debidamente clasificadas. Antes de ir a tienda física, es necesario darse un vueltecita por su catálogo on-line.









 -http://www.drim.es/

Las tiendas Drim son tan grandes que a veces uno se pierde cuando visita alguna. Sobre todo para mirar on-line qué tienen de las grandes marcas, como Fisher Price, Moltó, Clementoni, Feber y demás...

-http://www.toysrus.es/home/index.jsp?categoryId=4573281
 No es una cadena que me apasione (llamadme rara) y aún no he comprado nada, pero sí me he paseado por su extenso catálogo en busca de ideas y comparando precios.

¿Cuáles son vuestras imprescindibles en juegos y juguetes para los peques?


















10 comentarios:

  1. Yo tb tengo abierta la lista de cumple del mayor y la de los regalos de Navidad y ya voy comprando algunas cosas, ajajajaja, prefiero ser previsora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que eres previsora, como yo, jaja. Cuándo es el cumple de Pau? 8 años ya? besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por las recomendaciones. No sabía que Tutete.com tuviera juguetes. Me voy a ir a su web a chafardear un rato.
    Yo quiero comprarle, para estas navidades, juguetes de madera y educativos, ya que no va a la guardería y se queda con mi madre. Que tenga una selección pequeña, pero acorde a lo que le gusta y pueda además ser de fácil transporte, por si nos llevamos cositas a casa para que disfrute el fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tiene Tutete, sí. Y si buscas de madera y educativos, la selección de Baby Caprichos es muy completa tb. besitos!

      Eliminar
  3. Gracias por darme a conocer más posibilidades de las que ya tenía jajaja
    Me encanta perderme en el mundo juguetes. Aaaay! Si yo pudiera y mi marido me dejara mi casa sería el parque de atracciones juguetilandia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! Sí, no se que pasa que los papis son menos proclives a querer comprar juguetes q nosotras, jajaja. besitos!

      Eliminar
  4. Yo también estoy pensando en la carta!! Y compro mucho por Internet, cada vez me gusta más porqué, lo que tu dices en las tiendas a veces te pierdes entre tantas cosas. Algunas de las webs ya las conocía, otras me las has decubierto!! Gracias por las recomendaciones!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hay más webs, supongo que sí, q me he dejado alguna. Yo tb compro por internet por rapidez y comodidad, aunque hay tipos de juguetes que me gusta tb verlos en tienda física. besitos!

      Eliminar
  5. La primera tienda no la conocía pero las otras si. Imaginarium es un imprescindible. También nos gusta mucho Dideco y Abacus que tienen mucho juguete educativo.
    Nosotros ya hemos empezado con las compras navideñas, jajaja, no tenemos perdón ni limite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Baby Caprichos voy a hablar más la semana que viene, jaja. Dideco no la conocía, está bien? gracias! Yo también he empezado con las compras y siguiendo a rajatabla mi lista de deseos para Rosquis. besitos!

      Eliminar