DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 27 de octubre de 2015

CIERRES DE SEGURIDAD MULTIUSOS DE DREAM BABY

En el mamaterecomienda de hoy quería hablaros de los cierres de seguridad Dream Baby, que compramos a través de Amazon hace unos meses. Ya sabéis que Rosquis es un bebé intrépido y curioso: No paraba de entrar al lavabo, o abrir el armario de los productos de limpieza o el zapatero de la entrada y sacar bambas y todo el calzado, etc, así que nos decidimos a asegurar puertas y armarios, especialmente.

Se trata de varios cierres multiusos que están hecho de plástico flexible y que, por un lado llevan una ventosa para pegarse a un marco, a un esquinero, a un armario y, por el otro llevan el mecanismo para realizar el ajuste.

He de decir que no son baratos (pues la caja ronda entre 12 y 15 euros en función del número de cierres), pero sí son muy útiles, pues si los colocamos a una altura a la que no llegue, no puede abrirlos. Aunque, el otro día, me encontré a Rosquis medio sacando el cierre del armario-zapatero.


En general, al principio, Rosquis estaba quejoso al ver que no podía tener acceso a aquellos lugares tan fascinantes para su insaciable sed de exploración y nuevos descubrimientos, pero ahora, realmente ha desistido en su intento.

Así que, como medio de seguridad en el hogar y como prevención y medida disuasoria nos ha ido fenomenal.
 

-Son fáciles de colocar.

-Sencillos de abrir y cerrar.

-Cómodos y prácticos, que te ahorran pasar un mal rato con un peque si descuidas una puerta o un armario con objetos peligroso dentro.
 

¿Vosotros habéis blindado el acceso en puertas, armarios y cajones para vuestros peques? ¿Qué medidas utilizáis?


10 comentarios:

  1. Yo nunca los he tenido que usar, afortunadamente, porque Hugo no fue un niño tan curioso como para abrir lo que estaba cerrado. Eso sí, una estantería abierta podía ser el mejor de los tesoros! .
    Rosquis es un niño curioso pero no terco. Menos mal! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que Hugo no fuera un niño así...pero menos mal que los cierres le han disuadido a buscar tesoros donde no los había, jajaja. besitos!

      Eliminar
  2. Yo tampoco los he tenido que usar, menos mal... Sin embargo, con los dos, las escaleras han tenido que estar siempre pareciéndose más a una aduana que otra cosa...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que se te colaban por la escalera los peques? ¡qué tremendillos! jaja Suerte que con estos cierres le hemos evitado que entre y abra todo...besitos!

      Eliminar
    2. Sí, hasta por debajo de la puerta de seguridad... ajajajajaja

      Eliminar
  3. Sí, son muy útiles!!! Yo tenía unos parecidos pero solo para cerrar aquellos lugares cuyo acceso era más peigroso como productos de limpieza y baño. Los demás armarios los tenía desprotegidos y aun recuerdo cuando pasaron por la época de sacarlo todo fuera. Les daba igual lo que fuera si ollas o calcetines lo importante era explorar!!! Muy buena la recomendación porqué los bebés necesitan explorar y cuando más protegida este la cas más libertad les podemos dar para explorar libremente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tengo todo cerrado, aunque tengo más cierres por si queda algún flanco de la casa peligroso desprotegido, jaja. Cómo son estos peques :-) Besitos!

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo tengo todo cerrado, aunque tengo más cierres por si queda algún flanco de la casa peligroso desprotegido, jaja. Cómo son estos peques :-) Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Justo el otro día hablaba de esto con mi marido y mis suegros. Porque mi suegra tiene uno parecido en su casa, donde tiene la máquina de coser y cuando lo vi dije: necesito esto. Carlota no es que esté todo el día abriendo cajones. Prefiere la estantería con los libros de mami. El problema es que a veces, el mueble de debajo de la tele, donde están los platos, lo abre. Le va a temporadas y cuando va a la cocina, que no es mucho, abre el cajón de abajo. No me importa por lo que hay, que son trapos, los saca y los vuelve a meter. El problema es que también le gusta cerrar el cajón y el otro día lo cerró con su manita dentro y bueno, como podrás imaginar se puso a llorar como una loca. Normal, se hizo daño. Así que miraré de comprar algo así. Gracias por el consejo! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que Carlota es exploradora tb, por lo que veo...Estos cierres os irán bien...Lo de pillarse la manita le pasó a Rosquis con una puerta y no veas el berrinche monumental tb, es que son demasiado curiosos, XD! besitos!

      Eliminar