DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 14 de octubre de 2015

BALANCE DEL PRIMER AÑO Y SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG ANIMALITOSTUYYO

Hace un año comencé a pensar que tenía que abrir este blog, AnimalitosTuyyo, pero no materialicé mi deseo hasta el 22 de octubre. En estos 12 meses me han pasado cositas maravillosas en esta blogosfera maternal, como son apuntarme a Madresfera y conocer a todas estas mamis que con sus desvelos, preocupaciones, alegrías, etc con sus peques compartimos mucho tiempo en el 2.0 juntas y nos ayudamos unas a otras. Unas mujeres que no podemos ser más distintas entre nosotras de maneras de proceder y de carácter, pero que a todas nos iguala la maternidad.

Es imposible tener afinidad y conoceros a todas, en persona. En octubre del año pasado pude saludar brevemente a Mamá en Bulgaria y a Lucía, de Planeando ser padres en una charla de Carlos González, ¡qué pena no poder hablar más!. También he podido desvirtualizar a Vero, de la Opinión de Mamá y a su familia, gracias en parte al Sorteo Navideño que preparamos juntas y disfrutamos de una animada comida con ella, sus peques, Pau y Marta y, Javi, su marido en Cambrils el puente de Diciembre del año pasado. ¡Ganas de que nos volvamos a ver pronto!

En un evento de Madresfera, "Defensa para tus bichos" ese mismo mes de diciembre pude poner cara y hablar un ratito con Paloma y Laura, de Pequetones y Baberos y Claquetas, respectivamente, y conocer y saludar a la Mamá Pediatra, la Dra. Amalia Arce. En una sesión de Cinema amb Nadons pude saludar y charlar un poquito con Beatriz, de Mimumma y ver a su dinámica peque.

El pasado mes de agosto, pasamos una tarde estupenda con Mamá Punyetera y Papá Cascarrabias, de Maternidad Como Puedas, Ana y Ferrán. Valkiria y Rosquis hicieron, por fin, trastadas juntos, jaja. ¡Fue genial, os esperamos en Barcelona! Este pasado finde, hemos podido conocer a Patricia, de Mami Reciente Cuenta, Carlota y David, su marido, pasamos juntos una tarde muy agradable, ¡para repetir!

Por circunstancias de la vida, no pudimos quedar con Juana, de Mi vida en un suspiro (¡nos debemos un café, guapa!) ni con Yolanda, de Una mamá sin mala leche (¡se han de conocer nuestros peques y nosotras también, ¿eh?). Y espero pronto volver a hecer una quedada de mamis blogger muy chachi, que ya os contaré...

Hay tantas conversaciones pendientes, tantas quedadas por hacer, me habéis dado tanto, además de las ya citadas, tampoco quiero olvidarme de las dos bloggers que me inspiraron para comenzar AnimalitosTuyyo: Estefanía, de Bebé, teta y mimitos, y Nohemí, de Mimos y teta.

Además de las ya citadas, no puedo olvidarme de: Montse, de Mis chicos y yo, Marian, de Una madre del siglo XXI, Dácil, de Blog de una madre desesperada, Verónica, de La Veradonna, Leire, de Con nuestro cachorro (¡vuelve al blog, por favor!), Pilar, de Maternidad Continuum, Elena, de Baby Caprichos, Raquel, de Cinema amb Nadons, Lydia, de Historia de Pitufines, Mari Ángeles, de Aprendiendo con Julia, Ana María, de Frikymamá, Belén, de Mis doble aventuras, Cristina, de La maternidad de Krika en Suiza, Cristina, de Pequeñas Personitas, Lai, de Así como lo pienso, Lai, de El universo de Lai, Regina, de Mamá Blogger, Izaya, de Una mamá en la cocina, Sonia, de La mamá de Álvaro, Renata, de Cuentos de Amatxu, Eulalia, de Princess and Owl Stories, Maribel, de Afecto y Familia, Marela, de Mi mamá es la leche, Bel, de La madre que lo parió, Vero, de El Rincón de Mixka, Divi, de Mis Hallazgos, Ely, de Una mamá de día y de noche, Abigail, de Koamamá, Virginia, de Mamá y su Coquito, Lydia, de Padres en Pañales, Gentzane, de Mangiare a mesa puesta, Diana, de Marujismo, Andrea, De Las aventuras de mis gnomitas y yo, Idoia, de ¡Y además mamá!...y tantas y tantas más compis virtuales y sus blogs, que sigo conociendo día a día...Además de, Laura, de ¡Ánimo mamá!, Mariló, de El diario de las dudas, Virginia, de Diario de Virgapa  Libertad, de Mi mundo con ellos tres, Mónica, de Mamistarsblog son mis nuevos descubrimientos . A vosotras, que, aún en la distancia, siento como "compañeras de fatigas" y amigas reales...Por ello, este Sorteo Primer Cumpleblog de AnimalitosTuyYo va por tod@s.  Cómo veréis, hay un poquito de todo: Juguetes a elegir, sesiones de cine con bebés, pulseras artesanales para mamis, letras decorativas y saquitos térmicos, conejitos hand-made, asientos artesanales para los peques...Aquí abajo tenéis el Cartel Promocional:

En un ratito, tendréis el primer post con la primera casa que colabora con AnimalitosTuyYo. La verdad es que he de dar las gracias a Elena, Raquel, Eugenia, Sonia, Aida y Sandra porque sin vuestra generosidad no sería posible este #SorteoAnimalitos.

Desde hoy, día 15 hasta el 22 de octubre (excepto fin de semana), tendréis los posts de las artesanas y marcas con regalos (a elegir) para mirar y apuntaros con tranquilidad en cada uno de ellos hasta el día 28 de octubre.

Aprovecho para comentaros que tengo una nueva cuenta de Facebook, por si os queréis pasar a echarle un vistazo, allí estaré también promocionando el Sorteo y dando un poco la lata, jaja. 

¡¡¡Que lo disfrutéis tanto como yo en su preparación y muchísima suerte!!!!

Besitos!!!


39 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese añito guapa, y muchas gracias por la mención, este mundo 2.0 es maravilloso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! Si te mencioné es porque lo mereces :-) besitos y te espero en el Sorteo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades desde el rincón de mi recreo!! A cumplir tropecientos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa! eso espero, jajaja. besitos y te espero en el Sorteo!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades guapa!
    Y muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete :) .
    Ahora ya sabes ¡a cumplir muchos más!
    Estaré atenta al sorteo, que ya le he echado el ojo al conejito de Aida jeje.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Divi! Mereces que te mencione ;-) a ver si tienes suerte, pues, jaja. besitos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por este primer cumpleblog! Y gracias por acordarte de mí y mencionarme. Estaré atenta a los posts del sorteo. Y en cuanto a la quedada, ya se está alargando mucho, no tengo perdón, tenemos que poner fecha! Aprovecho para invitaros a venir a Manresa este finde que tenemos la Fira Mediterrània.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda! Pues este finde no puedo porque voy a Sitges un día y el otro a comer a casa de mi familia política, que vuelven mis suegros del pueblo (aunque preferiría subir a Manresa, jaja). Hemos de poner fecha, por cierto, os venís al evento de Imaginarium el jueves que viene? besitos!

      Eliminar
  5. Guapa!! Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Encantada de compartir tanto y tanto en este 2.0, que sería de una madre sin el aliento de otras muchas que siempre están ahí...
    Que disfrutes mucho el sorteo, por aquí me quedo para compartir contigo y participar.
    Un besote muy fuerte y a ver si algún día pasamos por el cablecito y pasamos al 1.0
    Muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Lai! A ver si nos conocemos en persona, me encantaría :-) y te espero en el sorteo!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!! Bueno, que nos pusimos cara este finde pasado y tenemos que repetir siempre que queráis! Lo pasamos muy bien! :)
    Y a esos sorteos seguro que le echo mano! :P :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia! repetiremos, cuando queráis :-) besitos y mucha suerte en el sorteo, guapa!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa, espero que cumplas muchos más y compartirlo con todos. Un besazo. Por cierto, ¿ hay tarta? ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariló! el jueves 22 habrá tarta virtual, me has dado una idea, jajaja. besitos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!! Un año no es poco manteniendo un blog y con un terremotillo como Rosquis (te lo digo porque aquí estamos igual, ya lo sabes).
    Como decís por allí: Per molts anys!!!
    Menudo sorteo te has marcado! Muy chulo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Ana! pues no, es muchísimo, jajaja, qué estrés llevarlo todo y con el Faces tb, qué locura!!! sí, son dos terremotos Valkiria y Rosquis, XD! espero que tengas mucha suerte, me alegro que te haya gustado! besitos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Sonia! Nos seguimos desde nuestros comienzos y es un honor que me menciones en esta lista. Mucho ánimo, mi enhorabuena y Seguiré pendiente de tus aventuras de mami lactivista que cría con amor y mucho apego. Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa! Tú me animaste a que abriera el blog, lo recuerdo, jajaja, y al final te hice caso :-) tú sí que eres una supermami amorosa con esos dos soles que tienes en casa. besitos y mucha suerte!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades!, menudo balance!, la de gente que has conocido en tan solo un año!. A seguir así y que cumplas muchos más!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Mari Carmen! Creo que me olvidé de mencionar tu blog, que también te sigo, aunque no siempre me de la vida para comentar, jaja. besitos!

      Eliminar
  12. Felicidades!! Y Muchas gracias por acordarte de mi, muacs!! Estaré a la espera de esos post!! ... Ypor muchos cumpleblogs más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Regina! claro que me acordé, sigo tu blog, aunque no siempre pueda comentar, no me da el tiempo ni la vida, jaja. besitos!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!!!! Gracias por mencionarme. Me ha hecho mucha ilusión. Sí que se forman lazos con los blogs y las redes sociales. Y son relaciones que ayudan mucho en el día a día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Dácil! cómo no me voy a acordar de ti y de tu blog, menudos terremotos tenemos en casa, eh? estos blogs y conversaciones nos desestresan, jaja. besitos!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Sonia!! Me ha encantado el post y gracias por la mención a mi también me ha hecho ilu!! Todas las mamis 2.0 haciendo piña!!! Me iré pasando por lo que publiques del sorteo y por supuesto para participar!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Montse! me alegro que te haya gustado, sigo tu blog, aunque no siempre puedo comentar, es un estrés esta vida de mamis, jeje. besitos y suerte!

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades y por muchos muchos más!! Un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eulalia! Te espero en el Sorteo. Besitos y suerte!!!

      Eliminar
  16. Feliz cumpleblog!! A seguir sumando muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! esperemos ir cumplendo, jeje. besitos!

      Eliminar
  17. Felicidadeeees!!! Y por muchos muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! a ver si cumplimos más, jajaja. besitos!

      Eliminar
  18. Pero bueno!!! Qué ilusión que me nombres!!!! Muchísimas felicidades por tu primer añito y seguro que lo seguiremos celebrando durante muuuchos años más.
    Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!!!! Es que te sigo desde mis inicios bloggers maternales, jajaja. besitos!

      Eliminar
  19. Muchísima felicidades!! Y que cumplamos muchos más!! (Yo tb cumplí un Añito este año jejje) ... Qué emoción que me hayas nombrado en tu post! Te mando un fuerte abrazo y ahora a buscar el post sorteo para participar! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abigail!!! Me gusta mucho tu blog y te sigo, x eso la mención. Besitos y buen finde!! Te espero en el Sorteo :-)

      Eliminar
  20. Uff..casi no llego. Ya vi tu post en twitter pero lo deje para despues y se me olvido...perdon. Encanta de formar parte de tu panda de blogueras que aunque lejos a veces estamos mas unidas de lo que parece. Un beso y feliz cumple blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que llegas, Ana, de hecho mi cumpleblog es el jueves 22, pero yo comencé antes para dar cabida a todos los 6 posts del sorteo. Muchas gracias a tí por poder ser parte de las Frikymamás!!! :-) besitos

      Eliminar