DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

lunes, 24 de noviembre de 2014

MIS TAG SUGESTOES

Después de leer el post de Mamá Punyetera en su blog www.maternidadcomopuedas.wordpress.com me quedé con ganas de hablar sobre mi película favorita, mi comida, mi serie, mi libro y mi ciudad, etc. Así me sirve para que me conozcáis un poquito más y no hablar de Rosquis en un ratito, jeje.

MI PELÍCULA:




Es un poco difícil escoger una, pero me voy a decantar por la francesa Dans la maison (En la casa), de François Ozon. Una película sugerente, magnética y tramposa donde las haya, pero que disfruto mucho revisitando. La ví por primera vez en el Festival de San Sebastián, la repetí en Barcelona en pase de prensa y me la compré en DVD. En total, la he visto 5 veces y siempre encuentro lecturas y matices distintos.

MI SERIE:


La serie que más me ha fascinado estos últimos tiempos es la primera temporada de True Detective, por su combinación entre thriller sórdido y drama existencial y familiar. Bastante interesante.


MI CIUDAD:

Tengo el corazón dividido entre dos ciudades que me dejaron sin aliento: La primera, un clásico, Roma, imperial, infinita, sobrecogedora, monumental, viva...He estado dos veces, en total más de 12 días. Y la segunda, una sorpresa: Budapest, llena de magia, caos, belleza, Danubio, Parlamento sobre el río, Buda tranquilo y Pest más comercial...Estuve 5 días tras visitar Viena y repetiría sin dudarlo.

MI COMIDA:

La tortilla de patatas, sueño con volver a comer una acompañada de pan con tomate y con un quesito de acompañamiento.

MI REMANSO DE PAZ:

Mirar el mar Mediterráneo y perderme en la inmensidad infinita de su línea del Horizonte, donde Tierra, Agua y Cielo se juntan.

UN RECUERDO DE LA INFANCIA:

El exquisito sabor de las albóndigas con tomate que preparaba mi abuela. Deliciosas...

Y ahora me toca nominar a algunas bloggers por si quieren aceptar el reto y exponer sus cositas preferidas: @laverodonna; @laopiniondemama; @unamamasinmalaleche; @nuestrocachorro y @mahelvamp. ¿Aceptáis el reto, chicas?



7 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de la tortilla y el mar mediterráneo. Pa tortilla buena la de mi madre (eso dirán tod@s) jejeje. La próxima vez que vaya a Manresa te vienes y disfrutamos una juntas! ;-) Acepto el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces, que me vengo...mmmm...qué ganita me está entrando! Gracias x la invitación... Besitos!

      Eliminar
  2. Venga que lo acepto!!!
    Budapest... Preciosa ciudad, volvería una y mil veces...
    El Mediterraneo... Qué te voy a contar, me vine a vivir lo más cerquita de él...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, en el mar la vida es mas sabrosa, reza una canción!!! Los que viven cerca del mar tienen la mirada viva, los ojos llenos de esperanza.

      Eliminar
    2. Y sí, tienes razón, el mar es algo mágico...pero tiene por contra la humedad que se te pega como una lapa...tanto en verano como en invierno! besitos!

      Eliminar
  3. Aceptado!!! Que rico vivir cerca del mar, siempre he dicho que Madrid seria perfecta si tuviese playa (de mar, de verdad, jajaja). En cuanto tenga un huequito respondo, hoy casi todo en día sin internet :(

    ResponderEliminar
  4. Espero leer tus Tag Suggestions prontito ;-)

    ResponderEliminar