DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡¡¡A PUJAR CON MADRESFERA!!!

Se acercan las fechas navideñas, dentro de poco entramos en plena campaña de Navidad y Reyes y empezamos ya a mirar los juguetes y regalos para los más peques de la casa. Son afortunados, pero no todos. Por ello, y con fines benéficos, Madresfera ha decidido poner en marcha hasta el 5 de diciembre una subasta solidaria,cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Somos Una Familia, SOS, Plataforma Día de la Infancia, con la que se ayudará a familias con niños menores de edad y que están viviendo una situación de riesgo de exclusión social. Así pues,no es que no vayan a tener juguetes, sino que ya no tienen cubiertas ni las necesidades básicas mínimas para vivir (alimentación, etc).


Muchas marcas, tales como Disney Baby, Hipp,Skin Method, Lego, Tutete.com y muchísimas más empresas grandes y pequeñitas, se han adherido a esta bonita iniciativa. Participar es muy sencillo: Sólo hay que entrar a la web www.subastasolidariamadresferica.com y comenzar a pujar por los productos allí expuestos.

Hay muchos productos muy chulos para los peques, desde ropita hasta pañales, decoración para la casa, juguetes, tronas, etc. Si os pasáis seguro que veis algo y lo podéis obtener a muy buen precio, pues cada vez hay más marcas adheridas y más cositas que escoger. ¿Os lo vais a perder? ¡Es por una buena causa! Que la solidaridad no se quede en casa, ahora la tenéis en un sólo click.



2 comentarios:

  1. Tengo pendiente pasarme a ver las pujas, el otro día eché un vistazo y pinta muy bien. Me parece una gran iniciativa, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pujé ayer por un correpasillos para Rosquis...Es una excelente iniciativa solidaria, sí! Un abrazo!

    ResponderEliminar