DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿QUIÉN ES PAPÁ ROSQUILLAS?


¿Quién es Papá Rosquillas? Pues es un chico (bueno, ¡ya no tanto!)de 41 años recién cumplidos y muchos sueños aún por realizar. Estudió económicas y ADE y nunca ha ejercido como tal, sino que es consultor de sap (un programa informático que, por mucho que me esfuerce, soy una negada para entender). Y en sus más de 8 años de experiencia en este sector, ha estado en cinco empresas distintas y ha recorrido el globo terráqueo, sobre todo por España y Europa (Dinamarca,Suecia, Alemania, Francia, Grecia, Italia...) en múltiples viajes de negocios.

A él le hubiese gustado estudiar una carrera de letras, le fascina la historia y geografía, pero presentía que con ello no se hubiera ganado nunca el pan. En cambio, tampoco se la ha ganado como economista y ha tenido que reinventarse, hacer un curso y convertirse en un informático friki más de 8 horas al día.

Ahora, por suerte, ya no tiene que viajar y puede venir todas las noches a casa porque le toca plegar muy tarde y madrugar mucho. ¡Trabaja muchísimas horas! Pero cuando llega es un papi entregadísimo: Me ayuda a bañar a Rosquis, a vestirlo, me echa una mano con la cena (tanto a hacerla, como sobre todo, a recoger), etc. Y ya puede estar cansado que, si le da por ahí, también hace una lavadora...

El finde es cuando más podemos disfrutar de nuestro niño aunque, tenemos la casa tan manga por hombro entre semana, que tenemos que dedicar una mañana a limpiar, al menos lo más básico. El resto, lo pasamos entre compras de ropita de bebé, paseos y alguna que otra actividad friki de las que tanto nos gustan: Hace un par de semanas, por ejemplo, estuvimos en una convención de fans de Juego de Tronos en Terrassa y una vez fuimos a una sesión de cine con bebés...Eso cuando no toca comida familiar en casa de los suegros o de mis padres. Ya temblamos cuando llegue Navidad porque se abre la veda de las celebraciones domésticas, pues en enero, febrero y marzo se acumulan todos los cumpleaños y santos habidos y por haber, empezando por el de nuestro Rosquis, el que más nos hace ilu de celebrar.

Bueno, ya nos conocéis un poquito más....¿Cómo es vuestra family? ¿Qué os gusta hacer y compartir en vuestro tiempo libre?

5 comentarios:

  1. ¿Convención de Juego de Tronos en Terrassa????? ¡Y nosotros sin saberloooooo!!!! ¿A qué cine vais con Rosquis? Nosotros llevamos horarios raros, dependemos mucho del trabajo pero nos encanta salir a pasear por el bosque, hacernos escapadas y el cine! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me enteré por un amigo que presentaba libro allí, que sino, ni idea tampoco...Vamos a Cinema amb Nadons en Sabadell, sólo hemos ido una vez, pero lo hacen una vez al mes. ¿Eres de BCN o cercanías? Estamos planeando un encuentro bloguero con otras mamis en el centro, ¿te apetece venir? besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu post!! ;) todo un padrazo!
    Te conocí por Maternidad Continuum y me encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, María Luisa! Tampoco conocía tu blog. Ya le he puesto remedio :-) Te sigo en Google + tb. Tienes twitter? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo también! mi twitter es @TusNannyTips :) Besos

      Eliminar