DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 15 de marzo de 2017

REGALITOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Se acerca el Día del Padre, el domingo 19, Día de San José y, por ello, vamos a daros algunas ideas para regalar, en concreto 3, a ver qué os parecen. Huimos de las típicas corbatas, camisas y colonias para proponeros algunos regalos un poquito más originales.

Amor con ojeras , de Mamen Jiménez. (Ed Lundwerg, 2016): El libro de La Psicomami es una buena opción de regalo, sea para padre o para madre o para leerlo los dos.  Cómo cambia la vida a unos padres recientes en claves de humor y cómo afrontar la llegada de un nuevo ser, de pasar a ser 3 y ya no ser dos. Como seguir encontrando espacios para la pareja, "citas de novios" y avivar "la llama" del amor son algunos de los temas que aborda este libro con mucho humor, muchas ilustraciones y otros tantos truquillos que seguro que nos darán un montón de ideas sin borrarnos la sonrisa del rostro.
 
Lámina para El Mejor Papá Del Mundo: Estas originales láminas de Tutete pueden personalizarse y pueden acompañar o complementar, además, al dibujito del peque en cuestión que haya hecho en la guarde o en el cole para el Día del Padre. También hay la versión para "Super Abuelos", que seguro que también les hace un montón de ilusión.

Regalos personales: En la web de Regalos personales seguro que hay un montón de ideas para personalizar detalles para los padres, desde un llavero a una taza, un cojín, una camiseta con la foto o el lema que sepáis que más va a encandilar a los Papás de la Casa.

Seguro que hay muchísimas más opciones, pero también os hemos escogido las que cumplen las 3 B: buenas, bonitas y baratas.

¿Qué habéis pensado regalar el Día del Padre?




2 comentarios: