DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

jueves, 2 de marzo de 2017

MI DÍA DE #RETOBLOGGERS

Hace unas semanas, Jessica, de Pqno Handmade nos propuso un #retobloggers de lo más interesante. Estar un día (1 de Marzo) sin publicar en RRSS y descansando, por lo tanto, de Facebook, Twitter e Instagram. Había un incentivo para ello, que era ganar toda una serie de premios que sorteaba ella y un grupete de marcas artesanales: La Noeud-Noeud Roge, La Puerta del Ratoncito Pérez, El Mundo de Beto y Charito Lunares. Os dejo el link y el cartel para más detallitos: http://www.pqnohandmade.com/pqno/2017/02/retobloggers-1-marzo/

En mi caso, decidí sumarme desde Animalitostuyyo y también desde Facesonthebox (mi web de cine) pues, como ya sabéis, no vivo de ninguno de los dos blogs y no me supone perder ventas ni publicidad.

¿En qué invertí el día os preguntaréis? 

Por la mañana, después de dejar a Rosquis en la guarde vine a casa y me puse a trabajar en la trastienda del Faces y escribí la crítica de Logan, dejándola archivada hasta el día de hoy. Después me fui de compras, pues el sábado me han invitado a un evento de bloggers y gente del mundillo del cine, que ya os contaré y no veía en mi armario de sudaderas y pantalones semi-viejos nada adecuado para la ocasión, ya que el dress-code indicaba: "arreglado pero informal". Más tarde, preparé la comida para mí, pues Rosquis se queda los miércoles a comer en la guarde, pues allí le dan pescado, un segundo plato que no hay manera de que coma en casa. Tras la comida me puse a leer un rato y a preparar un sorteo que voy a lanzar dentro de pocos días.

Cuando Rosquis despertó de la siesta, jugamos juntos un rato y merendamos. Vino mi padre y se le llevó al parque mientras yo me disponía a ir a una reunión informativa de un "cole de mayores" -algún día, si es que a algun@ le interesa, haré post con todas estas experiencias, jornadas de puertas abiertas y reuniones variadas-. Y al volver a casa ya me encontré con Papá Rosquillas y Rosquis y comenzamos con la vorágine "orinal-baño-cena-lavarse los dientes, teta y rutinas de sueño de cada tarde-noche".

¿Y vosotr@s, cómo aprovechastéis el #retobloggers?

2 comentarios: