DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 7 de marzo de 2017

PAPÁS DODOT: SELLO DE CALIDAD DODOT

Gracias a Madresfera y a Dodot hemos podido testear, dentro de la campaña de #PapásDodot, los pañales de nueva generación de la marca. Nos llegó a casa un kit compuesto por una bolsa chulísima de tela -que aprovechamos para llevar agua, toallitas, pañuelos, etc por las tardes al parque-; un paquete de 30 pañales (talla 4, de 8 a 15 kilos); y un paquete de 72 toallitas. Rosquis con 3 años aún no controla los esfínteres y ha iniciado parcialmente la "operación pañal", pues sólo quiere sentarse en el orinal por las tardes antes de bañarse, así que aún lleva pañales.

Nuestra experiencia en pañales 

Cuando Rosquis nació llevaba pañales Dodot y estuvo con ellos los 3 primeros meses. Después probamos la marca Baby Smile (marca blanca de Día) y, como nos dieron buen resultado y eran más económicos, nos quedamos con ellos.

No obstante, a medida que se ha hecho mayor, especialmente desde los 2 años, hemos tenido que buscar otras marcas de pañales de noche, pues se producían escapes en el pijama y en la cama. El pañal Baby Smile no aguantaba toda la noche y probamos los pañales Moltex (talla 5), hasta que volvió a ocurrir el escape de pipí y cambiamos a Dodot paquete azul (talla 5) y han sido nuestra salvación.

Sello de Calidad Dodot

Este paquete de pañales, al ser de talla 4, le estamos usando durante el día y nos han dado buen resultado. Aguantan el pipi varias horas, no se producen escapes, son cómodos y no cuelgan como el resto de marcas de pañales.  Los hemos usado indistintamente en casa y en la guarde. Y, algo muy interesante a tener en cuenta es que, aunque el niño se mueva al ponérselo, a diferencia de otras marcas, nunca se rompen las tiras de sujeción. Éste es un detalle que os comento al hablarlo con Papá Rosquillas, ya que a menudo, los findes y por las noches antes de acostarse, es él el encargado de cambiarle los pañales, es un #PapáDodot de nueva generación. A veces, incluso Rosquis nos ayuda sacando él mismo su pañal y preparándolo, tal y como hace en la foto.

Así pues, la tecnología de tres tubos absorbente es excelente. Quizás el pañal más compacto del mercado y el que "no cuelga", como reza su publicidad. No son económicos, pero merecen la pena, sobre todo, en nuestro caso para ser usados de noche, ya que es nuestro "caballo de batalla". Aunque para el periodo nocturno necesitamos ya los de talla 5, no sé si es porque el tallaje de Dodot es pequeño o porque mi Rosquis hace mucho pipí.

El paquete de toallitas destaca por su envase, que cuenta con un resistente sistema de apertura y por su olor neutro y agradable, además son toallitas bastante gruesas. Nos han parecido mucho mejores que otras marcas, como las de Baby Smile o Bonpreu, que son las que habíamos probado.

En definitiva, que se nota que Dodot apuesta por la calidad en cuanto a pañales y toallitas y que, indiscutiblemente, es la mejor marca para cubrir sobre todo el periodo de sueño nocturno, mejorando su calidad. Aunque, claro está, como Rosquis nunca ha dormido 12 horas seguidas, no sabemos si realmente es lo que aguantan.

¿Habéis probado los Dodot? ¿Le otorgáis el Sello de Calidad?








No hay comentarios:

Publicar un comentario