DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

domingo, 5 de marzo de 2017

PQNO HANDMADE DESIGNS Y SORTEO EN IG

Para celebrar que he pasado de 400 seguidores en mi cuenta de Instagram he decido organizar un #Sorteo con una marca artesana que me gusta especialmente y con la que tengo una buena relación. Se trata de Pqno Handmade Designs. Vamos a conocer a Jessica y su trabajo un poquito más. ¿Me acompañáis?

¿De dónde viene el nombre de Pqno Handmade Designs?

Antes de decidirme a ser autónoma, estaba todo el tiempo diciendo "pros y contras" y después de cada "contra" me preguntaba " Y Por Qué no?". Total, que lo dije tantas veces que cuando tuve que pensar en el nombre de la marca sólo me salía Pqno (pues con esta abreviatura lo escribía cuando tomaba apuntes en el cole). Le añadí Handmade Designs para dar pistas acerca de lo que es, sino, no se entiende.

¿Qué novedades tienes este año, tanto a nivel de diseños como de marca?

Primero de todo, he cambiado la web. Ahora me podéis encontrar en www.pqno.com, y estoy en todas las RRSS (Facebook, Twitter e IG), menos en Pinterest y tengo flyer nuevo (foto). En cuánto a los diseños propiamente me caracterizo por hacer que cada producto sea único y compro la tela justa para que me salga un pieza de cada -un babero pequeño, otro grande, la mochila, etc-. Así pues, hay dos productos iguales y eso facilita a los más pequeños que puedan reconocer lo suyo.

¿Dónde se adscribe tu marca?

La marca es miembro de la asociación de moda sostenible Barcelona y lo es por varias razones: Km 0,  es decir, que lo hago todo yo y compro en comercios de proximidad; no malgasto agua, ni contamino CO2; los tejidos son todos 100% algodón y al usar las telas al máximo, el residuo es cero.
De hecho, de la idea de usar las telas al máximo surgieron dos de las novedades de 2017, tales como la bolsita-riñonera, la cuál puedes regular por donde te la atas y se le puede dar el doble uso, o bien como riñonera o como bolsita cruzada o totebag, para adulto o niña; y también los marcos de bastidor, así los trozos que no podía usar, no los tiraba. Lo del bastidor viene por mi pasión por coser a mano desde pequeña, tanto lo antiguo con lo nuevo. La tercera novedad de esta temporada son las bolsas para mamis, las cuáles permiten regular la longitud de las asas y así te la puedes poner cruzada o tipo totebag, a la altura que quieras. El motivo de las telas, en este caso, es un poco más adulto. 
¿Cómo fue tu experiencia en las ferias Little Barcelona y Todopapás?

Por lo que respecta a LittleBarcelona era mi primera feria profesional y estuvo muy bien para conocer otras marcas del sector y contactar con tiendas y profesionales. TodoPapás, por su parte, fue genial al ser de venta directa al cliente potencial (bebés y mamás). Me gustó mucho charlar con las futuras mamás y algunas de ellas me dieron un par de ideas que tengo que testear a ver si se convierten en productos #alapqnostyle. La verdad es que me encantan las ferias/markets, me lo paso muy bien con las compañeras y con el público que nos visita.
¿Cómo pueden adquirirse tus diseños?

De momento, la venta es a través de la web www.pqno.com, de markets y, desde mediados de este mes de marzo, tendré un espacio en un rinconcito del nuevo espacio familiar "Volvoreta" en la calle Vallespir 43, en el barrio de Sants en Barcelona. 
Vamos ahora con el Sorteo a través de mi IG:
-Sorteo de una bolsita/riñonera de muffins. Medida: 20x22 cms.

-Seguir a Pqno Handmade en IG.

-Seguir a Volvoreta en FB.

-Dejar un comentario en mi IG (@SoniadelFaces_Animalitostuyyo) para contabilizar tu participación.

-Si compartís el #Sorteo en alguna RRSS tendréis participación extra.

-Sorteo válido para toda la Península e Islas.

-Sorteo desde hoy, 6 de marzo al 10 de marzo (ambos inclusive). La ganadora se conocerá a través de Sortea2 y s sabrá el sábado 11 de marzo. ¡¡¡Mucha suerte!!!

2 comentarios:

  1. Participo!!! Que bonita la riñonera. Comparto en twitter y facebook y comento en IG ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto :) Me parece preciosa la bolsita e ideal para ir con mi peque ¡Muy buen sorteo Sonia!

    ResponderEliminar