DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 11 de marzo de 2016

¡VAMOS A DIVERTIRNOS!

Tras tres meses de travesía en el desierto, dedicándome en cuerpo y alma a mi familia y a mi blog de cine, Facesonthebox, me picaba el gusanillo de reabrir este especio, Animalitostuyyo, pero no quiero que sea como antes. Ya no me voy a centrar en la maternidad ni en la crianza, sino que vamos a pasarlo bien con el blog.

Hablaremos de actividades con el peque, salidas, eventos, excursiones, expos, libros, cine, viajes, moda...Porque el ocio y el tiempo libre es importante en cualquier edad y mucho más en la primera infancia.

Acompañadnos a Rosquis, a Papá Rosquillas y a mí en esta nueva etapa llena de diversiones y descubrimientos. ¡Vamos a pasarlo bien! ¡Vamos a hacer el friki! ¡The show must go on!

Y aprovecho para hacer la recomendación cinéfila para este finde: Kung Fu Panda 3 

¡¡¡Buen finde y bienvenid@s de nuevo!!!

20 comentarios:

  1. Pues re- bienvenida a la blogosfera maternal!!! Con mis deseos de que ese nuevo rumbo vaya genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!! Yo también lo espero, me apetecía hacer algo más ocioso y distendido. Besitos!

      Eliminar
  2. Sabía yo que no tardarías en volver!! Qué bien tenerte de vuelta guapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenías más claro que yo, jejeje. Gracias,Eulàlia! besitos!

      Eliminar
  3. Oleeeee, estare atentísima. Seguro que va genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es el acontecimiento del año!!! Me encanta leerte de nuevo!! A disfrutar de este nuevo concepto de blog que tiene una pinta fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya será menos! Me alegro de que estés por aquí! Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Bienvenidaaaa, Sonia! Me alegro mucho de tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Yo también, con ganas de volver al blog. Besitos!

      Eliminar
  6. Qué buena noticia que vuelvas y la nueva temática me encanta.
    Besos, buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste y que me leas! besitos!

      Eliminar
  7. Qué bien que lo retomes!! Esperando leer tus próximos post ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas decidido volver! Estoy deseando leerte de nuevo!

    Besos

    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
  9. Que felicidad que vuelvas a abrir el blog. Me encanta el giro que le vas a dar, pero no dejes de contarnos cositas sobre ti :D
    La peli de Kunfu Panda la tengo pendiente. Tiene ideal para familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una manera más indirecta, también os contaré cositas nuestras, y también por RRSS, como siempre. Besitos, Dácil!!

      Eliminar
  10. Qué bien Sonia, me encanta que hayas vuelto. VErás qué bien lo vas a pasar con este nuevo enfoque y este nuevo espíritu. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, divertirme un poco, ya me estresa todo lo demás, jejeje. Gracias, Vanessa! besitos!

      Eliminar