DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 22 de marzo de 2016

JALEA REAL Y DIVERSIÓN CON BEETALGO

Sábado medio lluvioso pero eso no impidió a la familia Rosquillas irse de evento a Palo Alto Market, una zona muy trendy en el Poblenou de Barcelona. ¿Y qué íbamos a hacer allí? Pues asistir junto a otras mamás y papás bloggers y sus familias al evento-presentación de la nueva gama de snacks de Beetalgo, de Laboratorios Diafarma.

LAS PRESENTACIONES

Nos recibieron estupendamente con un desayuno de bienvenida, enseguida pasamos a que, desde Mel-lis, nos explicaran todo el proceso de fabricación de la cera y la miel, fue muy interesante e ilustrativo conocer cómo se organizan la abeja reina (sólo una), las obreras y los zánganos (puede haber hasta 8.0000) en los enjambres y en las colmenas.

LA JALEA REAL

"La jalea real es un tónico reconstituyente que aumenta la vitalidad y el estado de bienestar y se utiliza en situaciones de déficit energético, épocas de cansancio físico y mental, cambios de estaciones (primavera y otoño, especialmente). Se recomienda para los deportistas t para los niños, sobre todo en épocas de crecimiento y para ayudar a mejorar el rendimiento escolar"

Y siguiendo con el taller, pudimos ver cómo un apicultor realiza su trabajo, gracias a uno de los niños que se ofreció como voluntario y acabaron extrayendo miel incluso. Los más peques disfrutaron mucho viendo todo el proceso, incluso el pequeño Rosquis pudo tocar una de las celdas de la colmena y ver la miel.

Después del brunch, nos introdujeron la nueva gama de productos de Beetalgo,que son los siguientes:

-Chocobar: Son barritas de copos de arroz inflado con chocolate, jalea real, vitaminas B, C y E y jalea real, se pueden adquirir de manera individual o en estuches de 5 unidades. Son ideales para complementar el desayuno o la merienda aportando el plus de energía que los más peques necesitan en sus actividades diarias.

-Choco Crock: Es una barrita de crujiente galleta recubierta de chocolate con leche, jalea real, vitaminas y minerales. Para comer a modo de snack o golosina.

-Fruity Juice: Es un refresco concentrado de zumo de piña (hay sólo este sabor por el momento), que no contiene gluten.

-Fruity Stick: Es un polvo eferversvente con jalea real, fruta, vitaminas y minerales que se presenta en divertido envase de palito y con un tatoo de regalo en la cartulina promocional. Tampoco contiene gluten.

-Crispy Boom: ¿Recordáis los peta-zetas? Pues este caramelo de jalea real, fresa, vitaminas y minerales nos lo recordó bastante. Se puede comprar en formato individual o en un estuche de 20 sobres.

Fruta, rico, arroz inflado (choco crack) ,vitaminas, zumo (fruity juice), crispy boom 




4 comentarios:

  1. No conocía esta gama, no suele formar parte de nuestra alimentación pero esta bien saberlo por si necesitamos un poco de energía!

    ResponderEliminar
  2. Una vez estuve en un museo de la miel y realmente me pareció increíble lo bien que se urbanizan y comunican la abejas. Tomo nota sobre los snacks!

    ResponderEliminar
  3. La organización de las abejas es fascinante. No suelo tomar muchos snacks pero no me disgustan y una dosis extra de energía me viene genial!!

    ResponderEliminar