DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 10 de marzo de 2015

UNA TRONA PORTÁTIL PEQUEÑA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR




En el #mamáterecomienda de hoy, invitada de nuevo en el Carnaval de Blogs por Aprendiendo con julia, voy a continuar aconsejando sobre productos para peques. En concreto, me gustaría hablaros de la trona portátil que compramos cuando Rosquis comenzó a aguantarse sentado, hacia los 6 meses. Se trata de la silla elevadora de la marca Chicco.

Se trata de una silla compacta y fácil de montar y de trasportar. Abierta no ocupa mucho espacio y en cualquier silla "de mayor" se adapta y se pueden atar las correas. El cinturón alrededor de la cintura del niño no aprieta y se puede regular, así como las diferentes alturas, adaptándolo a la medida del pequeño, en total tiene 3 alturas posibles. Asimismo, dispone de una bandeja que es fácilmente encajable y extraíble y que nos va muy bien, no sólo para que coma, sino sobre todo para que no se llegue al pie y al zapato, evitando que se lo lleve a la boca mientras está sentado.

Cuando se quiere recoger sólo se ha de doblar el respaldo sobre el asiento consiguiendo una forma de caja y, con unas cintas, a modo de bolso bandolera, es muy sencilla y ligera de trasportar y no ocupa mucho espacio, si no se quiere llevar al hombro, cabe con facilidad en la parte inferior de la silla de paseo.

Quizás hay sillas más económicas, pero por calidad, precio y prestaciones, a nosotros nos encanta. Tanto que actualmente tenemos dos, repartidas en las dos casas familiares.

Precio aproximado: 35,96 eur en Amazon.

¿Vosotros tenéis tronas portátiles o sólo trona fija? ¿Os resulta un producto imprescindible?

11 comentarios:

  1. Tienes razón van muy bien!!! Yo la prefería a la trona que era un armatoste ;-)!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pienso yo, que la trona es un armatoste, aunque la usamos en casa. La portátil es mejor y fácil de limpiar también. besitos!

      Eliminar
  2. Yo tengo la de tuc tuc y es perfecta. Es un bolso, y cuando la pones en la silla, se convierte en asiento. Es estupenda y la peque se siente cómoda. Además, lleva un pequeño compartimento para llevarle la comida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conocía y he buscado una foto. Pues sí que parece un bolso, bien práctica que se ve. besitos!

      Eliminar
  3. Nosotros la estuvimos mirando y no nos decidimos, pero creo que es de lo más práctica y más teniendo en cuenta que no en todos los restaurantes tienen tronas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en muchos restaurantes y cafeterías no tienen y va bien tenerla para sacarles un poco de la silla de paseo. Aunque la usamos más en casa de los abuelos y por eso tenemos dos. besitos!

      Eliminar
  4. Nosotros no la teníamos hasta que hace poco nos la regalaron mis suegros. Es bastante útil, pero la kamikaze de mi hija la tolera poco e intenta lanzarse de espaldas! 😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, nooo...lanzarse de espaldas!!! Pues si no le sirve para sentarse, mejor que no la use...besitos!

      Eliminar
  5. ando buscando alguna así, me han dejado una pero que parece para muy mayores porque tiene mucho espacio hasta la barra y sin bandeja ( vamos un truño jajaj), he visto que hay una chica que habla bien también de la tuc tuc no?. post util, gracias!.

    Http://unangelllamadomama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! No nos conocíamos, encantada, luego me paso por tu blog. Pues la portátil de Chicco te la recomiendo, la fija ya no me gusta tanto, es un armatoste, fíjate que de la portátil tenemos dos, ya ves si nos encanta. besitos!

      Eliminar
  6. A mí la trona de viaje que más me llama la atención es la Lima de Concord. La vi en 1000bebes: http://www.1000bebes.com/trona-viaje-lima-concord-2016.html Pero no conozco a nadie que la haya tenido o usado. ¿Qué opinión tenéis de ella?
    Gracias! :)
    María

    ResponderEliminar