DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 17 de marzo de 2015

ALMENDRINA, UNA LECHE DE ALMENDRAS SANA Y NATURAL


Hoy en #mamáterecomienda os voy a hablar de un producto de alimentación ecológica que nos gusta mucho a los mayores: La crema de almendras Almendrina. Es un producto 100% natural, sólo contiene grasas vegetales y presenta muchas y beneficiosas propiedades. Entre las cuáles, es buena para las personas con colesterol alto, para las que tienen problemas digestivos (náuseas, vómitos, gastritis) y aporta una gran cantidad de energía con pocas calorías.

También es necesaria en etapas de crecimiento, como la de niños y adolescentes, con gran demanda de energía tanto física como intelectual, o para periodos de convalecencia. Es muy buena en el posparto para reponer fuerzas. Al ser totalmente natural, es bien tolerada por celíacos, intolerantes a la lactosa y, en mi opinión, es más mucho más buena que la leche de soja.

Se prepara del siguiente modo: Se ponen varias cucharadas en un vaso de agua (según nos guste más o menos dulce), se remueve hasta conseguir la textura de la leche y, particularmente, a mí me apetece más tomarla templada, aunque se puede servir fría o natural. Se presenta en tarro, en brik, con o sin fructosa, o en pasta de almendras para untar con el pan.

¿Habéis probado la leche de almendras? ¿Os gusta a los mayores o también a los peques de la casa?

12 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, a mí no me gusta nada pero a mis padres les chifla... Recuerdo de pequeña, que tenían unas peleas conmigo para que me la tomara...
    Lo que no sabía era lo de los problemas digestivos...
    Buen artículo!

    ResponderEliminar
  2. En nuestra casa nos gusta a todos, ya mi abuela y mi madre tomaban. A ver si la pediatra nos deja darle a Rosquis. Pues sí, va muy bien para trastornos digestivos. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado nunca, ni sabía de todas las buenas cualidades que tiene.
    Muchas gracias por recomendarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta, tiene un sabor muy especial, aparte de que va bien para muchas cosas. Si la pruebas, me dices :-) besitos!

      Eliminar
  4. Pués yo la tomaba a veces durante la lactancia que decían que era muy buena!!! Ahora que me la has recordado probaré a ver si les gusta a mis hijos que están en crecimiento ;-) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena para muchas de las etapas de la vida de la mujer y madre :-) Pues sí, ya me contarás si les gusta a tus hijos...besitos!

      Eliminar
  5. Pues desconocía este producto y de sus beneficios. Lo buscaré donde vivo y a ver si lo encuentro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay muchas más marcas de leche de almendras, pero yo conozco Almendrina y es buena. Si la pruebas, me cuentas. besitos!

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía pero creo que me hace bastante falta porque, aunque no estoy en la adolescencia necesito mucha energía para aguantar durmiendo tan poco jajaja.

    Besiños y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que las mamis necesitamos un refuerzo extra, jajaja. Si la pruebas, ya me dirás, yo la encuentro bien rica. Besitos y buen finde!!!

      Eliminar
  7. Yo esta en concreto no la he probado, pero preparadas si he probado varias y me quedo con la de la marca Alpro, el resto no me gustaron nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la de Alpro, me lo anoto :-) Igual dices q es un sacrilegio, pero para mí la leche de almendras me ayuda a pasar mejor la espera de la temporada de orchata...jejeje. Besitos y buen finde!

      Eliminar