DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 3 de marzo de 2015

UN CAMBIADOR DE VIAJE BUENO, BONITO Y BARATO


En mi #mamáterecomienda de hoy voy a seguir con la costumbre de recomendar un producto para mí bastante necesario si hay un bebé en casa.

Cuando estaba embarazada comencé a buscar este objeto que me parecía sencillo, pero muy necesario. Se trataba de un cambiador plegable para llevar en el bolso cuando saliera fuera, tanto si me desplazaba a comer a casa de algún familiar, como si iba en coche y tenía que pararme en un área de servicio o bien en un restaurante y cambiar al bebé. Si que es cierto que muchos lugares tienen en el aseo de señoras o en el de minusválidos, un pequeño mueble cambiador aunque, llamadme maniática, pero no me gusta poner a mi bebé directamente allí, por ello mismo, el cambiador de viaje me parece indispensable.

En la tienda on-line www.nicolete.es (que también tienen tienda física en Madrid, previa cita) encontré lo que estaba buscando. Un cambiador plegable de su colección que es bonito, económico y fácil de doblar y llevar dentro del bolso sin ocupar mucho espacio, pues se cierra con un velcro y queda la forma de una billetera de un tamaño más grande. Dentro de éste aprovecho para llevar el pañal de recambio. Presenta doble cara: Una cara exterior de tela con dibujos, que es 100% de algodón, y una cara interior, de poliéster blanco, donde se pone el bebé para cambiarlo.


Hay modelos de diferentes y vistosos dibujos (de coches, de aviones, de bicicletas, de los más diversos animalitos, etc) y existen baberos y toallas a juego. La calidad tanto del cambiador como del babero (que también tengo) son muy buenas y se lavan sin problemas, así como se secan enseguida también. Sus tamaños son los siguientes: El tamaño cerrado es de 26 cm x 19 cm, mientras que el abierto es de 69 cm x 49 cm.

Así pues, si queréis aprovechar para vuestro bebé o no sabéis qué regalo hacer a un recién nacido es una buena opción por buena calidad-precio y usabilidad. Además, en la tienda on-line de Nicolete están de oferta en estos momentos. ¡Aprovechad!

¿Utilizáis o habéis utilizado cambiadores plegables? ¿Os parecen necesarios?

8 comentarios:

  1. Pues si, a mi también me daba "yuyu" ponerles directamente sobre los cambiadores públicos y siempre iba con uno de estos en el bolso de los peques. Creo que son necesarios al 100%.
    Muy chulo el diseño :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí me dan un poco de manía estos cambiadores en sitios públicos, aunque aparentemente estén limpios, por eso siempre lo llevo también. La verdad es que tienen diseños muy majos. besitos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! No hay nada que nos guste más que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y que además los recomienden. Nos has alegrado el día!! :)
    www.nicolete.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, lo he recomendado porque nos gusta mucho, nos es muy útil y nos ha hecho la vida más fácil cuando vamos fuera de casa. besitos!

      Eliminar
  3. Yo me compre uno cuando tuve a la peque y ahora cuando que tengo que hacer un regalo siempre va incluido en el lote.
    Es algo super útil y que siempre vas a usar.
    Me ha gustado mucho el diseño, el mio era más sosete jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy necesario, es verdad, siempre lo puedes llevar encima y me ha sacado de más de un apuro cuando estoy fuara. Sí, y estos diseños de la marca Nicolete son bastante bonitos. besitos!

      Eliminar