En el #mamáterecomienda de hoy os quiero hablar de pijamitas. Con la primavera se hacía esencial un cambio de pijama, dejar atrás los gruesos y cálidos terciopelos y comprarle pijamas de algodón. Cuando era pequeño y Rosquis necesitaba cambios de pañal más a menudo, era esencial que los pijamas tuviesen corchetes en la parte de delante para que fuese lo más rápido y cómodo tanto para nosotros como para el pequeño, que no toleraba nada bien que se le quitase y pusiese la ropa. Ahora que se ha hecho un bebé mayor y que se las ingenia todas, los corchetes de la zona del pañal sirven como un juego más para que se los desabroche o bien con la mano o frotando un pie contra el otro. Acababa sacándose los dedos y terminaba con todas las piernas al aire.
Por ello mismo, buscaba un pijama que cumpliese varios requisitos:
-Corchetes en la espalda.
-Manga larga.
-Pantalón largo con pies cerrados.
-Fresco y cómodo.
-Muy fino, pues en Barcelona las noche primaverales ya son bastante calurosas.
-Resistente, que aguante bien las múltiples lavadas, que no se descosan las costuras a la primera, ya que los pijamas son de una sola puesta y ya van a la ropa sucia.
Todos estos requisitos los encontré en los pijamas de Baby Bol, una marca catalana, de Barcelona concretamente, con 37 años de experiencia en moda infantil, desde 1978 (¡qué casualidad, desde el año que yo nací!) están vistiendo a numerosas generaciones de bebés y niños. Cabe decir que no se dedican sólo a ropa de cama, sino que tienen un amplio catálogo de ropa para los más peques de la casa. De hecho, uno de sus conjuntos de recién nacido con gorrito a juego que compramos era de la marca Baby Bol. En relación calidad-precio-variedad son estupendos.
Os dejo su página web, por si os interesa echarle un vistazo: http://www.babybol.es/es/coleccion
¿Conocéis Baby Bol? ¿Cómo os gustan que sean los pijamas de vuestros peques?
(Nota: No es un post patrocinado)
Pues tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarPero los míos ya son mayorzotes jejeje
Igual para hacer un regalito os va bien...Nos van de fábula! ;-) Besitos!
EliminarNo los conozco. Yo compraba la ropita en Kiabi, Primark... e incluso a día de hoy, algo cae de esas tiendas aun :)
ResponderEliminarUn beso!
Yo sólo he comprado alguna vez en Kiabi, de Primark mi primo nos regaló un conjunto y una chaqueta para Rosquis y la verdad es que la calidad nos gustó mucho. Besitos!
EliminarYo no los conocía, y ahora no los necesito, pero sí que son funcionales y cumplen todos los requisitos que yo exigía a los pijamas de mi bebé.
ResponderEliminarLa verdad es que sí que los cumplen, están muy pero que muy bien! besitos!
Eliminar