DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 31 de mayo de 2016

#ELTEMADELASEMANA6: CARTA A MI YO DEL FUTURO

Desde Papas Blogueros esta semana nos proponen que escribamos una carta a nuestro yo del futuro y como me ha parecido un ejercicio muy interesante, pues me sumo a #ETDLS6. ¡Vamos allá!



Querido diario,

Esta mañana me he vuelto a mirar al espejo del baño y ya he visto a una mujer entrada en años y peinada en canas, a la que no le gusta mucho ir de peluquería ni teñirse el pelo y me he girado y allí estaba detrás mío frente al espejo de la habitación Rosquis, ensayando una nueva melodía con la guitarra. Rosquis está estudiando música, dice que de mayor quiere ser cantante. En el cole no le va nada mal. Él es de aquellos chicos listos que no necesitan mucho tiempo para memorizar una lección o hacer los deberes (¡si, aún les ponen deberes, no hay manera que esto mejore!), pero necesita tener más constancia y que le vayan un poco detrás para que no lo deje todo para última hora.  Además, tiene una predilección por la moda y las tendencias que me dejan bastante sorprendida, sabe combinar estilos a la perfección y todo le sienta bien. Se ha convertido en un chico atractivo, pero muy atento y cariñoso, aunque sigue teniedo su "genio" y siendo tan "cabezota" como lo era ya de bien pequeño. Es un "culo inquieto". Me gusta compartir estos momentos con él y escucharle como toca y como compone.A veces, Papá Rosquillas también se une a tocar con él y son instantes muy intensos y especiales.

Me he vuelto más paciente y más moderada con el tiempo, aprendí a templar un poco los nervios, aunque hoy estoy más nerviosa de lo habitual, va a ser un día especial. Tras la primera actuación de Rosquis con su banda en la Sala Apolo, vamos a dormir pocas horas. Mañana cogemos un vuelo a Los Ángeles y nos vamos a cubrir los Oscars de Hollywood con Faces por primera vez. Rosquis y Papá Rosquillas me acompañan, estamos de lo más emocionados. ¡Sueños que se cumplen! Y lo más importante es que seguimos compartiéndolos juntos en familia, tanto estos buenos, como los malos momentos, y que hemos aprendido que la vida es una progresión constante, que de todo se aprende y que la paciencia y la constancia acaban dando sus frutos.

Bueno...Voy a dejar de escribir sentada en la tapa del bidet y vamos allá....¡Nos aguarda un día largo y muchos retos por delante!








13 comentarios:

  1. Que bonita y llena de sentimientos! Y a ver quien no se ha sentado nunca en la tapa de bidet o del vater a pensar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!! Pues sí, buen lugar para pensar. Besitos!

      Eliminar
  2. Espero que la música te acompañe siempre para que puedas bailar, incluso cuando los demás no la puedan oír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!! Muchas gracias por tus buenos deseos! Besitos!

      Eliminar
  3. Una carta muy bonita. Y lo de las canas se lleva, así que a la moda vas ;)
    Un saludo
    PD: el water es uno de los sitios con más inspiración de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien que iré moderna,jajaja. Y sí, es un buen sitio para que nos visiten las musas :) Besitos!

      Eliminar
  4. Qué bien que en el futuro los sueños se cumplen, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Soñar es gratis, veremos qué nos depara el futuro. Muchas gracias, Keka! Besitos!

      Eliminar
  5. Simplemente decir que me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Montse! gracias por pasarte! besitos!

      Eliminar
  6. qué grande sonia! que así sea, con actuación en la sala que sea y con viaje a los angeles incluido! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,Eso, eso, con actuación y viaje a L.A. que lo flipas! Qué bien que te gustara, Lai!besitos!

      Eliminar
  7. Qué buen post Sonia. En el futuro serás la chica tan maja que eres ahora. Con más años a cuestas, con más canas, pero un cielo.¡Un abrazo!

    ResponderEliminar