DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 12 de abril de 2016

THE INFINITY DREAMS AWARD

Es estupendo recibir una nominación a un Premio por otra mami blogger a la que sigues y tienes aprecio, como es el caso de Paqui, de Mami esto está chuli. Paqui es trimadre reciente y en su blog nos cuenta su día a día como madre, sus salidas, manualidades, trucos, etc. Os aconsejo que le hagáis una visita, si aún no lo conocéis. En este caso, el Premio tiene un precioso y sugerente nombre, The Infinity Dreams Awards. Se trata de contaros 11 cositas sobre mí y mi blog, en este caso, sobre AnimalitosTuyyo y nominar a 11 blogs más. Así que nos vamos a poner manos a la obra. ¿Me acompañas?
1-Soy muy madrugadora y poco dormilona, nunca he sido de dormir muchas horas, pero desde el segundo trimestre de embarazo, es de traca. Puedo aguantar mejor de lo que pienso una jornada sin hacer siesta porque nunca la hago, cuando lo intenté alguna vez me levanté con dolor de cabeza y estómago. Soy un poco rara y delicada, me consta.

2-Soy una persona muy susceptible, desde que tengo al peque aún más. Si algo me molesta, me queda ese "rún rún" con esa persona y aunque trate de hacer la vista gorda, no siempre lo consigo y siempre me queda esa espinita clavada.

3-Soy tímida, pero a la vez sociable. Me gusta conocer gente nueva e intentar vencer mi timidez.

4-Me gusta mucho tener dos blogs y a la vez, me estresa mucho. Tuve que cerrar Animalitostuyyo durante 3 meses porque no podía con mi vida, pero luego empecé a echarlo de menos y decidí darle una reorientación hacia el Ocio en Familia.

5-Soy una apasionada de las redes sociales y de internet y me gusta tanto redactar como hacer de community manager.

6-Me encantaría asistir a Festivales de Cine que nunca he ido, como Cannes o Venezia e ir a los Oscars al menos una vez en mi vida. ¿Lo conseguiré?

7-Adoro la naturaleza, por eso en mis vacaciones siempre ha de haber montaña, la playa me encantaba de pequeña pero ahora no me llama demasiado la atención.

8-No me gusta vivir en comunidad y cada vez odio más las grandes ciudades, mi sueño sería irme una temporada a un pueblecito de montaña, para encontrar ese relax perdido.

9-Si me fuera al pueblecito, sé que echaría de menos ir al cine, una actividad que gracias al Faces voy recuperando poco a poco.

10-No soy una persona paciente: Me gusta que las cosas se hagan con tiempo, aquí y ahora. Tengo que cultivar esa virtud, que tanto cuesta en la vida actual y más con un peque como Rosquis.

11-No quiero tener más hijos: Rosquis va a ser hijo único como yo lo fui en su día. Aunque eso sí, admiro profudamente a las bimadres y trimadres.

 ¡Y aquí en la foto estamos haciendo el ganso!

Voy a nominar a 11 blogs que me gustan y sigo con asiduidad:

¿Y de verdad tengo 3?
 Cuéntamelo bajito
 Blog de una madre desesperada
 Mamá se escribe con K
 Cuentos de Amatxu
 Bebé a Mordor
 Padres Frikis
 Maternidad como puedas
 Adoro ser mamá
 Así como lo pienso
 Princess and owl stories


 ¿Os animáis a recoger el testigo y a contar 11 cositas sobre vosotr@s?




19 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y que ilusión que te hayas acordado de mí :D
    Muchas gracias!!
    Yo siempre he sido una marmota y llevo fatal la falta de sueño que me ha traído al maternidad Ainss
    Que guapos en la foto. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la maternidad y la falta de sueño, ese gran handicap...jejeje. Sí, en la foto estábamos de vacaciones este verano, se nota el relax :-) besitos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación guapa! Ojalá consigas ir a los Oscars! Debe ser una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo es. Sería genial poder ir, al menos una vez. Besitos Keka!

      Eliminar
  3. Qué bien, enhorabuena por ese premio. No te preocupes porque Rosquis sea uno, que ya me encargo yo de repoblar el mundo jeje....espero que en un futuro puesas dormir más ..muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mi admiración por tí. Cómo podeís con varios, si yo no puedo con uno solo, Izaya! Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención que casi, casi te conozco bien porque la mayoría de las cosas ya las sabía, ja,ja,aj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que había dicho o confesado algo nuevo, pero veo que no, o que me conoces muy bien, Bego, jajaja. Besitos!

      Eliminar
  5. enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi!! me encantan estos premios que nos hacen conocernos más! te aviso cuando lo tenga listo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará que me avises para leerlo, Lai. Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No hay de qué, Saioa! Aceptas el reto? besitos!

      Eliminar
  7. Tener un blog como el tuyo...y ser tan querida como tu lo eres...es lo que tiene...que te nominan dos veces para un mismo premio! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices de ser tan querida, (hay muchos que lo son) mi blog es pequeñito, pero me alegra haberos encontrado a muchas mamis y papis a través de esta comunidad. Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Gracias por el premio Sonia! Y como decían por ahí, ojalá vayas a los Oscar alguna vez :)

    No voy a recoger el testigo porque llevo una época un poco agobiado con el blog, vamos, que no saco tiempo apenas para escribir. Un post semanal, y gracias. Ya tengo algunos pendientes en borrador, así que no me veo como para otros posts adicionales :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. pues ojalá vaya una vez en la vida, ¡ya veremos! Ya sé que vas agobiadete con trabajo, casa, blogs, ¡qué me vas a contar! jejeje. Me alegro que te hayas pasado a comentar :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi guapa! A ver si saco un momento y lo hago, que últimamente voy de culo, jejeje, para variar...

    ResponderEliminar