DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 3 de octubre de 2018

EL LIBRO DE LA SELVA EN EL CORAZÓN DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA

¿Tenéis ganas de buscar "Lo más vital" y reencontraros con Mowgli y con Baloo? Pues estáis de enhorabuena. La compañía de El Teatro San Vicenç de Sabadell, tras el éxito la temporada pasada de su espectáculo en la capital del Vallès Occidental, con un 100% de entradas vendidas para todas sus funciones, ahora aterriza a partir de este domingo 7 de octubre y durante 4 domingos al mes consecutivos, es decir, 7-14-21 y 28 de octubre en el corazón de Barcelona



Concretamente se podrá ver en sesiones matinales a las 12h en el Teatre Poliorama de Las Ramblas con un espectáculo teatral que promete encandilar a pequeños y a mayores: El libro de la selva, y que recupera el montaje original visto en Sabadell y bajo la dirección de Carles Campoy y Marc Canadell. Se trata de una obra musical de 1 hora de duración que está especialmente recomendada para niños y niñas a partir de 3 añitos. 

Es un show una logística impresionante, ya que cuenta con más de 40 actores sobre el escenario distribuidos en dos repartos distintos. En los roles principales, destacan Llorenç Costa como Baloo y Álvaro Martínez y Pol Mallart, que se alternaran en el papel de Mowgli, el tierno niño "salvaje" para contaros sobre el escenario la bonita historia de amistad y convivencia inter especies, que todos hemos leído en la novela de Rudyard Kipling. 

O sino, que bien habremos gozado, o bien en las películas de dibujos animados o en las de animación con imagen real, como la muy familiar visión de Stephen Sommers en 1994 o más reciente versión, un poco más adulta y oscura de Jon Favreau de 2016.
Pero no temáis familias, esto es un espectáculo teatral apto para todos los públicos y para disfrutar al lado de vuestros hijos, sobrinos o ahijados y pasar un domingo de primera.



¡Saldréis encantados de la vida y recomendándola por doquier a familiares y amigos!

Podéis comprar las entradas anticipadas en la web del Teatre Poliorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario