DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

sábado, 8 de julio de 2017

SELLO DE CALIDAD: TOALLITAS Y CREMA, CALENDUFLORBABY, DE MAMÁ NATURA

Hemos probado las toallitas de caléndula y la crema Calenduflorbaby, de Mama Natura, y los laboratorios Dhu con Rosquis y no podemos estar más que satisfechos. Son dos productos de la gama de la marca para el cuidado de la piel, concretamente un paquete de 72 toallitas húmedas y crema Calenduflorbaby 50gr, con 10%  de extracto de Caléndula officinalis.

Nuestro peque ha completado su "operación pañal" diurna, pero todavía lleva pañal cuando duerme y, con estos calores y su sensible piel, aún tiene irritaciones. La crema le ha encantado y hay que ver la carita de alegría que pone cuando se la aplicamos, como si fuera un bebé todavía. 

Asimismo, nos gustan las toallitas, ya que son húmedas en su justa medida, ya que hay algunas marcas que conforme utilizas el envase y vas abriendo y cerrando el paquete, a veces se secan, u otras que parecen más un textil jabonoso que toallitas, cosa que con éstas no ocurre.

Ambos productos destacan por poseer los beneficios de la caléndula, una planta cuyas propiedades para la piel son:

-Reparadoras.

-Protectoras.

-Calmantes.

-Antiinflamatorias.

-Cicatrizantes.

-Antisépticas.


Vamos ahora con nuestra valoración personal de cada punto del #SelloDeCalidad:

-Textura: 5: Tan agradable es la crema, al aplicarla como el tacto de las toallitas al usarlas sobre las partes íntimas de nuestro peque.

-Composición: 4: La composición a base de caléndula de la crema al 10% contrasta con las toallitas, que tienen un componente de phenoxyetanol, que es un poco más dudoso.

-Olor: 5: Es un olor suave y delicado, no es ni aromático ni cargante, por lo que me parece adecuado como producto de higiene y cuidado de la piel para peques. 

-Calidad: 5: Buena calidad, tanto de envasado como de producto final. 

En definitiva, que sí que compraría estos dos productos de cuidado para la delicada piel de nuestros pequeños y lo recomendaría sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario