DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 18 de abril de 2017

SÓLO PARA ELLAS (PARTE 2): EL EVENTO

El segundo día comenzó pronto en el hotel Albufera Playa en Alcudia. Con un buen desayuno buffet antes de las 9h, a las 10 y algo habíamos quedado con Eulàlia, Princess and Owl Stories y, en mi caso, iba a desvirtualizarla y a conocerla en persona. Nos fuimos Juana, Eulàlia y yo a tomar un café a Alcúdia y así salimos un poquito del hotel, hablamos cómo no, de peques y también de "malamadrear", fue sólo una horita, pero nos cundió y lo pasamos estupendamente.

A las 12h comenzaban los primeros talleres de Sólo para ellas. En mi caso, Make Up Artist, impartido por  una maquilladora profesional de Gimes.

El taller trataba de aprender a cómo maquillarnos según nuestra tez, rasgos, color de piel, color de ojeras, etc y saber utilizar los productos adecuados para disimular nuestras imperfecciones y potencias aquello que era más bonito en nuestro rostro.

Había una de las asistentes que se prestó como modelo para que viéramos cómo iba maquillándose.


Fue muy interesante, pero no pude terminarlo, pues se me solapaba con el siguiente taller.







A las 13h tenía el "taller estrella" por el cuál me había decidido a coger un avión, dejar la familia y venirme a Mallorca: Sácate partido, con la gran estilista y personal shopper mallorquina, Aurora Vega. Ya Juana y las bloggers de la isla me habían hablado sólo cosas buenas de ella. Y ya al ver que era la blogger de Barcelona vino a darme dos besos y me dio una cálidad bienvenida. Aparte de ser un amor de persona es una profesional como la copa de un pino. Gracias a ella, tenemos el reto de dar pie a esa máxima de que hemos de mimarnos un poco y estar por nosotras mismas. Y  descubrimos nuestras armonías  (cálida o fría), en mi caso, fría (de invierno) y los colores que nos favorecían más a la hora de vestir en función de esta armonía. Asimismo, también nos habló de los distintos estilos a la hora de vestir: Casual (que no significa desaliñado), como ejemplo, Sara Carbonero; elegante, como Kate Middleton,; seductor; dramático, como Lucía Bosé; clásico, etc. Y también aprendimos a vestirnos según nuestra forma corporal (si tenemos más pecho o más barriga, hay que potenciar nuestras partes más bonitas, etc).

Tras el taller, ya quedé para comer con Juana y tras la comida, ella aprovechó para irse a duchar y yo para irme a pasear un ratito a la playa y descubrir cuán bonito era la zona y tomar muchísimas fotos, selfies básicamente.

A las 15.30h teníamos el taller de Maquillaje con las chicas de la peluquería Botons, de Palma, que aprendimos a realzarnos cada una de nuestras partes: frente, pómulos, ojos, labios, etc, según nuestras faccions y tipo de rostro. Fue bastante instructivo, aunque me doy cuenta que en mi neceser me faltan algunos básicos, que iré adquiriendo poquito a poco.

A las 16.30h (llegamos un poco más tarde) asistimos al taller de Alimentación antiaging, el que menos nos gustó, pues la chica que lo impartía era un poco tremendista. Estaba bien un poco cómo regular la alimentación, pero fallaba en algunos temas, pues decir que el zumo de naranja intoxica el hígado, me pareció un poco fuerte. Potenciar los alimentos naturales, como el chia, los cereales, las piezas de fruta, etc está bien, aunque tampoco me explicaron nada que no supiera previamente.

A las 18h cerramos la jornada con el taller Maridaje de Cerveza con dulces en el que la propietaria de las cervezas artesanas Foraster nos dejó probar 4 clases de cerveza, de más light a más fuertes, combinadas con dulces, desdee un palote de fresa, hasta un clásico tofee. Quizás fue el taller más práctico y uno de los que más se llenó de los que asistí.

Después, a la habitación para "ponernos guapas" para la cena de gala y para la fiesta. El dress code era ir vestidas de negro/rojo y yo me olvidé las medias y los botines en Barcelona, así que mi outfit quedó un poco extraño de piernas y pies (reír por no llorar).  En definitiva, que íbamos a pasar una velada muy distraida que incluía cena, banda de música, sorteos y striptease masculino.


Cenamos en una mesa con Juana, Aurora Vega y su amiga Raquel y fue una "cena exótica", a base de sushis y otras delicias orientales. Los postres estaban también deliciosos y la compañía, excelente. Luego fuimos un ratito a la fiesta y nos quedamos a oir a la banda, que repasaron éxitos musicales de los 80´s y, tras algunos sorteos, nos retiramos a dormir, pues al día siguiente a las 6h madrugábamos porque a las 19.30h tenía que estar en el aeropuerto Son San Joan, de Palma.

Prometo a la próxima volver el domingo por la tarde y aprovechar más la noche del sábado y la mañana dominical. Me faltó poder pasar un ratito en el spa o tomar el sol en la playa. Ante todo, muchas gracias a Juana, de Mi vida en un suspiro, por ser tan buena compañera y por ayudarme tanto y a la gente que pude conocer en Mallorca. ¡Repetiré el año que viene!

6 comentarios:

  1. Me encantó desvirtualizarte morena!! Vuelve pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Que viaje más aprovechado!!! Cuéntanos más de los truquitos para sacarnos partido :D
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,es que si contaba mucho se hacía muy largo el post. Te cuento lo que quieras por privado :) Besitos!

      Eliminar
    2. Uy, pues lo que veas más interesante sin que te quite mucho tiempo, que ya sabes que de eso escasea ¡y mucho! Besazos guapa.

      Eliminar
  3. Ostras que chulo! Seguro que fue una exprienca genial!! Besitos

    ResponderEliminar