DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 18 de mayo de 2016

#ELTEMADELASEMANA: UN RECUERDO QUE TE HAGA SEGUIR ADELANTE


#ELTDMS, #ElTemaDeLaSemana que no proponen Papas Blogueros es que expliquemos un recuerdo que nos ayude a salir adelante. A mí algo que me recarga las pilas es mirar álbums de fotos, que es algo que me encanta, sea en digital, en PC, en móvil, o de la manera tradicional, es decir, los álbumes de papel de toda la vida. Siempre me ha gustado hacerlo, soy una nostálgica, pero aún más desde que está Rosquis.

¿Qué veo en ellos que me inspira tanto? Una sucesión de momentos especiales, únicos, aunque no sean precisamente celebraciones, sino situaciones de la vida cotidiana: Un día de parque, un juguete nuevo, cómo se quedaba dormidito en mis brazos sonriendo después de teta cuando era un bebé, ese día que Papá; sus primer gateo; sus travesurillas en casa; el día en que Papá Rosquillas y él se fueron a pasear y a "hacer el gamberro" dos chicos solos; esas primeras vacaciones juntos...

En todas las fotos veo también el paso del tiempo, inevitablemente, cómo crecemos todos, unos  para más "viejos" y otro de bebé a niño. Todas esas imágenes, tomadas de manera casual, espontánea, o bien "fotos preparadas", me encantan porque conforman mi vida cotidiana y lo que soy, he sido y seré. ¡No hay nada mejor cuándo estoy de bajón que revisar, una y otra vez, esos fragmentos de vida de mi familia, esos recuerdos infinitos en forma de fotografías!


Y para hacer este post ya he tenido excusa para repasar algunos álbums digitales y escoger entre miles y millones, dos de ellas que me encantan, no tiene nada especial diréis, quizás, pero me inspiran mucha ternura. Una es de Rosquis con 5 mesecitos jugando con su padre durante nuestras primeras vacaciones en familia y la segunda es porteado por primer vez por mi padre con 18 meses por las Ramblas de Barcelona.

¿Y a vosostros, qué recuerdo os hace tirar adelante?












14 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos inmortalizados en las fotos, a mi también me encantan, aunque salgo poco en ellas ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salgo más de lo que querría, es Papá Rosquillas el que se me queja por salir poco, jejeje. Ya somos dos de fotos :-) besitos!

      Eliminar
  2. Qué bonitos recuerdos! Cualquier momento es bueno para mirar los álbunes de fotos. A mi me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre es un buen momento para ello, yo lo hago siempre que puedo, aunque sea en las del móvil, jejeje. besitos!

      Eliminar
  3. A mi ver las fotos de Paula y como crece me encanta, aunque me inspira nostalgia. Hace que me de cuenta la velocidad del tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cómo pasa el tiempo,¡es verdad! A mí me gusta y me pone ñoña al mismo tiempo :) besitos!

      Eliminar
  4. Es como una recarga positiva lo de recordar buenos momentos verdad?

    ResponderEliminar
  5. Es como un chute de endorfinas y adrenalina, jajaja. besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son dos fotos realmente preciosas, no me extraña que te resulten inspiradoras y te ayuden a seguir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es complicado elegir entre tantísimas, pero estas dos me gustan mucho :-) besitos!

      Eliminar
  7. Sonia, me encantan esas fotos. Como dice Keka, no me extraña que te inspiren. Son hermosas. A mí también me encanta mirar los álbumes. Los preparo año a año y es fantástico tener los recuerdos a mano. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues ya somos dos a las que nos encanta revisar fotos y preparar álbumes.Besitos!

      Eliminar