DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 25 de mayo de 2016

#DÍADELORGULLOFRIKI: ¡FRIKI, Y A MUCHA HONRA!

Hoy 25 de mayo es el #DíaDelOrgulloFriki y va a escribiros mi álter-ego, @SoniadelFaces, una friki del cine. No sé medir qué grado de frikismo tengo, pero igual si os cuento un poquito mis emociones, me lo definís vosotr@s mejor.

-Hace unos años me leía todos los cómics y hacia colecciones de cromos, yendo muchos domingos al Mercat de Sant Antoni de Barcelona a cambiar los "repes" y a buscar "ocasiones".

-Aún canto la sintonía de Bola de Drac (Bola de Dragón) cuando la hacen cada noche a las 21h en El Club Super 3, así como la de Dragones y Mazmorras, por citar dos ejemplos.

-La primera peli del peque en cine fue Guardianes de la Galaxia en Cinema amb Nadons, con sólo 7 meses (foto) y alucinó ya con el "pepino" de espada galáctica que tenía en sus manos,

-He ido a la Dracarys Con (Convención del Juego de Tronos); al Salón de Cine y Series y al Festival de Sitges con toda la Familia Rosquillas, peque incluído. Se ha sentado con 9 meses en el Trono de Hierro (foto) y con 18 ha visitado el rodaje de la serie en escenarios gerundenses.



-Y me estoy planteando ir a celebrar a Arc de Triomf el sábado este día tan especial.  Así que ya estoy en proceso de "frikerización" de Rosquis. ¿Se dejará?

-Cuando veo el nuevo tráiler de Star Trek, Star Trek Beyond, así en bucle, me sorprendo haciendo el saludo "trekkie". ¡Live long and prosper!

-Cuento los días que faltan para ver la nueva de El Doctor Extraño y de Assassins Creed y me regodeo con sus imágenes y tráilers on-line.

-Me gusta leer posts frikis que caen en mis manos y recuperar "Los 4 Chris de Cómic" del Faces.

-He disfrutado de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia (bueno, en realidad, se me hizo bastante pesada) ; Capitán América: Civil War y X Men: Apocalipsis, las tres últimas adaptaciones DC/Marvel en pantalla grande, dos de ellas en Phenomena.

- Me he visto todos las películas de Vengadores, Star Trek, trilogías de Batman de Nolan, Spidermans, etc, etc y sé en cuál salía un personaje u otro y el Señor de Los Anillos y El Hobbit los tengo muy vistas y leídas también.

-Estoy entusiasmada con el Jóker, de Heath Ledger, el Batman, de Christian Bale, el Loki de Tom Hiddleston, el capitán Kirk de Chris Pine o el Star Lord de Guardianes de la Galaxia, por citar algunos, y espero con ansia a Fassbender como Aguilar y a Cumberbatch como Doctor Extraño y a Mads Mikkelsen como villano.

-Sólo me falta el capítulo de esta semana de "Juego de Tronos" para estar al día de las avanturas de Jon Nieve, Sansa Stark, Daenarys, Tyrion y compañía. Y me gustaría que Karl Drogo y Oberyn Martell "resucitaran". Papá Rosquillas y yo nos compramos (¡mejor dicho, se los regalé!) unos colgantes de "Moon of my life" y "My Sun and stars".

-He vestido esta mañana a mi pequeño Rosquis para la ocasión. ..Y olvidaba lo que es más fuerte...Mi hijo tiene el nombre de un superhéroe de cómic...

¡¡¡Live long and Prosper!!!

¡¡¡Que la Fuerza Os Acompañe!!!

¡¡¡Valar Morghulis!!!

Todo poder implica una gran resposabilidad...

Un anillo para controlarlos a todos...

¡¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!!










18 comentarios:

  1. jajajajajajaja.... ¡¡me rechifla la confesión que te has marcado!!
    Y debo decir que coincido prácticamente en todas... bueno los nombres de mis hijos no son de superhéroes pero ¡¡lo parecen!!
    No, en lo de las ferias me ganas pero... ¡¡yo sí he visto el capítulo de Juego de Tronos de esta semana!! no me presiones que te spoilereo... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! Lo has visto ya!! espero que sea tan bueno o mejor que el 4, jajaja, no me lo digas, no...¡¡¡Qué guay que seamos frikis!!! besitos!

      Eliminar
  2. Eres la reina friki jajaja. Me postro a tus pies ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya será menos! Pero que soy la más friki de mi casa, eso seguro. Besitos!

      Eliminar
  3. Hodor!! Pues sí que eres friki hija, vamos que yo creo que me ganas :)
    No está nada mal la larga lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que me dejo más cosas (Ghibli me gusta un rato y no sé si eso es ser friki también, jejeje). Creo que todos tenemos nuestro corazoncito friki :) besitos!

      Eliminar
  4. jajajajaja... Te veo bien de nivel de frikismo y de nivel de orgullo friki.... Por aquí tampoco andamos mal de eso! jajajaja ;)
    Feliz día del orgullo friki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,me parece que vosotros estáis más equilibrados como frikis,Papá Cascarrabias y tú, en mi grado de frikismo creo que gano a Papá Rosquillas :) Feliz Día! besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta hay que sacar el orgullo friki a pasear, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacarlo a que vea mundo y proclamarlo a los 4 vientos, jajaja, frikis y a mucha honra. Besitos!

      Eliminar
  6. Yo también quisiera que Khal Drogo resucitara.. xD Nosotros vimos anoche el cuarto episodio de la temporada y es canela fina! Ains. Feliz día familia friki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto es el mejor de esta temporada (junto con el primero, al menos,en mi opinión). Ya puestos a "resucitar muertos" que lo resuciten también, ¿no? ;-) besitos!

      Eliminar
  7. Genial post Sonia, feliz día del orgullo friki. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Izaya!! Que la Fuerza Te Acompañe!! Besitos!

      Eliminar
  8. Y luego la friky soy yo por casarme en Las Vegas???
    Venga ya! Lo tuyo es de matrícula de honor.
    me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casarse en Las Vegas tiene un punto friky-cinefilo también! Es un puntazo! Lo mío es más de estar por casa, Jejeje, besitos!

      Eliminar
  9. Jajajaja!!!!! Friky, friky! Un besote Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy friki, jejeje, costaba admitirlo :). Besitos!

      Eliminar