DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 25 de noviembre de 2015

SI IMAGINARIUM ME REGALARA 100 EUROS...

Si me tocaran 100 euros en Imaginarium, ¿en qué los emplearía? Pues básicamente en dos cosas: En regalar algo a mi peque de 22 meses y el resto, en darlo a alguna asociación de ayuda a los niños más desfavorecidos, pues también necesitan juguetes y mucho más de lo que pensamos. Nuestros peques son bien afotunados de tener un hogar donde, no sólo no les falta ningún regalo, sino que les sobran juegos y juguetes. Sin ir más lejos, mi Rosquis, con sólo 22 meses, ya acumula una buena suma de ellos.

¿Y qué compraría para Rosquis? Pues este juego de baño llamado "Submarine Spray Station" (29, 95 euros) porque mi peque lleva desde que es un recién nacido con los mismos juegos de baño: Una ballena sorpresa que se convierte en barca y tiene formas, de Vertbaudet, y un pez gordo de Chicco.

Pienso que debe estar más que aburrido de verlos cada tarde y de jugar con ellos y que ya es hora de renovarlos, pues últimamente y más que nunca. se dedica a lanzarlos fuera de la bañera, ya no les hace ningún caso. Y este juego de submarino y de grifos se ve de lo más divertido.


Y también le compraría la "Forest Tipy Camp" (29,95 euros), una tienda de campaña india para que pudiera esconderse dentro, salir, entrar y montarse sus propias historias. Además, como le gusta disfrazarse, seguro que encontraría un rinconcito para hacerlo y dejar sus cosas dentro.  Pienso que el juego simbólico y el escondite son muy importantes para la etapa que comienza, de entre dos y tres años y, aunque aún tiene 22 meses, tiene una especial predilección por este tipo de juegos, le encantan las casitas y los escondites de todo tipo. ¿Además, no es preciosa?

Con el resto del dinero, como ya os he dicho, lo donaría a alguna asociación de ayuda a niños desfavocecidos, como vivo en el Raval de Barcelona, lo donaría al Casal d´infants del Raval, donde mis padres dan una aportación económica anual desde que yo estudiaba BUP.  ¿Y qué podrían comprar con esos 40,10 euros restantes? Pues podrían comprar esto, que es tan educativo para niños como para niñas, por ejemplo: Se trata de "Area Natural TRvl Duo" (39,95 euros), que es un maletín con cuatro pizarras (una negra, dos blancas y un magnética), tizas, borradores y letras magnéticas y con posibilidad de ponerla en un atril. Cuando Rosquis sea más mayor, seguro que tendrá una, y sino, en el cole adonde vaya.







21 comentarios:

  1. Me encanta ese gesto que has tenido Sonia de donar una parte al Casal de infants del Raval!! Por otra parte el juego de la bañera está genial ya se ve que da mucho juego y los peques disfrutan mucho con el agua!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que para Navidad siempre me gusta hacer gestos solidarios, sé que hay que hacerlos todo el año, pero cuando se acercan Fiestas aún me apetece más (presta más). Y sí, lo de la bañera parece muy chulo y el pobre Rosquis está más que aburrido de ver y jugar con lo mismo en el agua. besitos!

      Eliminar
  2. Te felicito xq estoy segura q has sido la única que ha pensado en donar pete del premio! Ahora subo yo mi post...🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si soy la única, pero es lo que haré si me toca, aunque veo difícil que toque, jejeje. Luego me paso por el tuyo, Sandra. besitos!

      Eliminar
  3. Muy buenas elecciones. Sobre todo por la parte de donar algún juego a los más desfavorecidos. Espero que tengas suerte, pues con esa buena acción te la mereces.
    Por cierto, yo le pediría a Carlota el juego del baño. Ella también tira sus juguetes fuera y es que está cansada de ellos :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también lo mereces, no tiene nada que ver a quien vayan destinados los juguetes. Parece que tirar los juguetes fuera de la bañera es un deporte común entre los peques, jeje.besitos!

      Eliminar
  4. Ese gesto te honra mucho amiga! Me encanta todo lo que has elegido. Ojalá te los den! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eulàlia! Será difícil que me los den, hay muchos blogs y seguro que muchas lo merecen, pero si lo hicieran seguro que los voy a invertir bien ;-) besitos!

      Eliminar
  5. Buen post y muy buena idea! Gran elección para ti y gran iniciativa donar parte del premio! Suerte 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Nerea! A ver si tengo suerte y me lo dan y puedo comprar y donar una parte! besitos!

      Eliminar
  6. Umm pues esa tiendita tipie me vendría genial para Jordi, le quiero hacer una, pero si me la regalaran mejor que mejor. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tienda es preciosa, aún tengo que ir a Imaginarium a verla :-) A ver si tienes suerte, entonces, tú también! besitos!

      Eliminar
  7. Y a la tienda tipi le puedes añadir el uso de rincón de lectura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que he mirado en web y está agotada, no puedes ser!!! qué mal!!! espero que la vuelvan a tener. Besitos!

      Eliminar
  8. Pues es un gesto muy bonito, ojalá te toque y puedas hacerlo! ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tengo suerte, pero lo veo un poquillo difícil que me toque con tantos blogs :-) Muchas gracias, Ana! besitos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias, Virginia! A mí me encanta el juguete de baño, en cambio, Papá Rosquillas no anda muy convencido. besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección y sobretodo muy buena reflexión! Tu gesto te honra! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mony! Es que tenemos tanto que...para qué tantos juguetes, con los imprescindibles ya es más que suficiente. besitos!

      Eliminar
  11. Muy grande!!!! Sí, señora, pensando en los demás. Francamente, a mí ni se me pasó por la cabeza al hacer el post.
    Mucha suerte guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris! Tu post es genial, me encantó! besitos y mucha suerte, compi! ;-)

      Eliminar