DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 13 de noviembre de 2015

RETO BLOGGER: ¿CON QUIÉN?

Me he puesto tan en modo fin de semana que me apetecía dejaros con esta simpática iniciativa a la que me retó Lai en su blog, decir con qué blogger harías esta u otra actividad.  Se llama "Reto entre bloggers.. ¿Y esa película que quieres que rodemos juntas, para cuándo? ;-)

reto-tu-con-quien¿De qué va el reto?
 Se trata de responder unas preguntas, muy facilitas. Pero no vale responder: “con mi madre, con mi novio, con mi mejor amiga..”. No, hay que responder a cada pregunta nombrando a otr@ bloguer@

¿Con quién?

¿Con quién te irías de fiesta? Con Bea, de https://niblognibloga.wordpress.com/ porque, aunque no la conozco aún en persona, me parece muy animada y que le va la marcha, ¿a que no me equivoco?

¿Con quién te irías de vacaciones? Con Saioa, de  http://cuentosdeamatxu.blogspot.com.es/ y con Keka, de http://mamaseescribeconk.com/  y tenemos destino y todo.

¿Con quien jugarías en la nieve? Con Mamá en Bulgaria http://quehagoyoenbulgaria.blogspot.com
 porque es la que está mas acostumbrada y preparada para disfrutar de un día de nieve.

¿Con quién te pondrías de parto? Con Maribel, de http://www.afectoyfamilia.com/, porque va a ser bimadre dentro de muy poquitos días y debe ser ya toda una experta. Me trasmitiría serenidad y confianza.

¿Con quién compartirías el postparto? Con Vero, de la http://blog.laveradonna.es/ porque tiene una manera de pensar y de criar a sus hijos muy cercana a la mía y lleva su posparto fenomenal.

¿Con quién te irías de paseo por el campo? Con Montse, de http://mischicosyyo.anagramix.com/,
Me encantan sus excursiones en familia, como la de la Fageda d´en Jordà.  

¿Con quién compartirías blog? Pasa palabra, ¿Quién está dispuest@ a aguantarme para compartirlo conmigo?

¿Con quién irías a un evento o similar? Me iría con Vero, de http://laopiniondemama.blogspot.com.es/ 
por si no lo sabéis aparte de ser una mamá y una compi estupenda, es organizadora en Silto Catering y Community Manager y pienso que sería la compañía ideal.

¿Con quién te irías a un spa? Con Yolanda, de http://unamamasinmalaleche.blogspot.com.es/ porque si le gusta la matronatación, bien tendría ganas de relajarse en el spa y así charlaríamos sin peques mediante.

¿Con quién rodarías una peli? Con Laura, de http://baberosyclaquetas.blogspot.com.es 
es cinéfila, tiene una productora Mundo Hormigón y seguro que nos lo pasaríamos muy bien además.

¿Con quién escribirías un libro? Lo escribiría con Saioa y con Keka (mientras estamos en Londres de vacaciones).

¿Con quién trabajarías?  Con Ana María, de http://www.frikymama.com/ porque me parece muy metódica y me iría bien a mí que soy tecnolerda.

¿Con quién te irías de cena? Con Eulalia, de http://www.princessandowlstories.com/ y con Cris, de http://www.pequeñaspersonitas.com/ porque las veo muy simpáticas y dicharacheras.

¿Con quién tendrías una tarde de café y charla? Con Juana, de http://mividaen1suspiro.blogspot.com.es/ porque nos apetece y porque nos lo debemos aún, ¿verdad?

¿Con quién echarías unas risas? Con cualquiera que tuviera sentido del humor.

¿Con quién pasarías una tarde en el parque? Volvería a pasarla con Ana y Ferrán  y con nuestros peques, Valkiria y Rosquis, corriendo arriba y abajo. Mamá Puñetera y Papá Cascarrabias, de http://maternidadcomopuedas.com/

¿Con quién irías de campamento de verano? ¡Me iría a Suiza! A acampar con Krika, de http://www.lamaternidaddekrikaensuiza.com// y su familia. En esto coincido contigo, Lai.

¿Con quién irías a un cuentacuentos? Con Carlos, de https://unpapacomovader.wordpress.com/ porque le pediría que los contara él y con Belén, de http://dobleaventuras.blogspot.com.es/ porque pienso que le gustan tanto o más que a mí.

¿Con quién compartirías casa? En este caso con mi familia, soy muy caótica y desordenada como para que me aguantéis nadie más.
 
¿Con quién dejarías a tus hijos un finde? Con Dácil, de http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/ porque a mi Rosquis le gusta jugar con niños mayores y ella es una madre bien imaginativa.

¿Con quién cocinarías? Con tres mamis-chefs para que se me pegue algo de bueno: Regina, de http://mamablogger2.blogspot.com.es/, Sara, de http://sariqui.blogspot.com.es/ y Gentzane, de http://www.mangiareamesapuesta.com/

¿Con quién irías a dar un mitin? No tengo ni idea, la verdad...Fui una vez a uno por trabajo y ya no he vuelto más.

¿Con quién te irías de boda? Con Patri, de http://mamirecientecuenta.blogspot.com.es/ porque pienso que le gusta arreglarse para la ocasión y lo pasaríamos bien.

¿Con quién saldrías a tomar fotos? Con Idoia, de http://yademasmama.com/
  porque le gusta la fotografía y tiene un peque algo mayor que Rosquis.

¿Con quién te irías a una isla desierta? Con Papá Rosquillas, naturalmente.

Tanto los blogs que menciono como aquéllos que lean el post y quieran apuntarse, quedan retados a responder las preguntas! Un montón de bloggers molones podéis visitar, a qué sí?

¿Feliz fin de semana!

22 comentarios:

  1. Eres un solete!! Oye, apuntado! A ver cuándo y dónde hacemos esa cena las tres! Molaría mil! Tal vez en Madrid para #laparty3? Seguro que tendremos ocasión tardeo temprano! Así que nada, pendiente queda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulalia! Yo voy a Madrid para el BloggersDay de enero, seguramente! jajaja, si estáis por allí a ver qué hacemos ;-) besitos y buen finde!

      Eliminar
    2. Cuando es el BloggersDay??? Ya sabes que nos vemos en Enero, para el café. Muacksss

      Eliminar
    3. Es el 30 de enero, pero seguramente iré yo sola y volveré el mismo día (porque Papá Rosquillas no está por ir a pasar allí el finde...), así que si finalmente voy, estaré poquitas horas en Madrid y nos podremos ver o bien el viernes o el domingo. besitos!

      Eliminar
  2. Que bueno el reto!!!
    Me encantan tus respuestas. Cuando quieras me traes a Rosquis para que se lo pase pipa con las fierecillas :D
    Nos lo llevaremos de juerga a mil sitios jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Dácil, seguro que sí, porque a Rosquis le encanta perseguir a niños más mayores y se lo pasaría en grande con los tuyos. besitos y buen finde!

      Eliminar
  3. Qué bien que creas que ante un parto te transmitiría serenidad y confianza. Es todo un piropo, que el parto es un momento muy especial. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí, por eso te he nombrado. Te veo muy serena y confiada ante tu "gran momento". besitos y buen finde, Maribel!

      Eliminar
  4. Veo que coinicidimos en el campamento a suiza y en el cuenta cuentos!! (Pero efectivamente los tiene que contar carlos que yo no tengo ni idea)Y bueno yo a idoia la invite a un paseo por el campo gracias a sus fotos asi que estoy de acuerdo con esa tambien. Me alegro que te hayad sumado al reto! La peli cuando now conozcamos nos sentamos a planearla que a las terrenoto les encanta que las graben. Besos! Voy a ver si mencionas algun blog que no conozco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si vienes en julio, espero que nos podamos ver y empezamos a planear esa peli. Hemos coincidido sí...a ver si descubres alguno de nuevo! besitos y buen finde, Lai!

      Eliminar
  5. Pues ya vamos siendo más para el campamento de verano ¿eh?, vamos a tener que organizar algo sí o sí! jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ir a Suiza y con vosotros nos tira mucho a todas, jajaja. Hay que montarlo! besitos y buen finde, Krika! (Seguimos luego hablando de lo nuestro, jeje)

      Eliminar
  6. Que bueno el reto!!! me ha gustado mucho.
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te puse en el reto porque aún no nos conocemos lo suficiente, pero dame un tiempo y te sorprendo. besitos y buen finde!

      Eliminar
  7. Me han encantado como lo has ligado todo!! Está genial!! Retada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Montse, y que aceptes el reto! ;-) besitos y buen finde!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por pensar en mí para tus menús muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si se me pega algo de bueno, no soy muy buena cocinera, jajaja. besitos!

      Eliminar
  9. Hasta que al fin puedo leer esta entrada! pues muchas gracias por la confianza XOXO.
    A ver cuando me puedo poner a esto y te respondo con quien y que!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que te unas al reto ;-) cuando puedas, no hay prisa! besitos y buen finde!

      Eliminar