DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 3 de noviembre de 2015

PEPITAS DE CHOCOLATE Y MUESLI, DOS SABROSAS VARIEDADES DE PAPILLAS BLEVIT

Blevit, de laboratorios Ordesa, es la marca de papillas en que hemos confiado la alimentación de Rosquis desde bien pequeñito. Las papillas de 5 Cereales y de 8 Cereales con miel aún siguen siendo sus preferidas para tomarse con el vaso de leche antes de irse a dormir. No obstante, la papilla del desayuno dejó de tomarla al cumplir el año y decidió comenzar a hacer buffet libre, que si un poco de yogurt, un kiwi u otra pieza de fruta, manzana, un poco de jamón en dulce o serrano, eso con suerte, porque ya sabéis que Rosquis es un peque difícil a la hora de comer.

Con 21 meses cada vez se ha vuelto más selectivo con sus manjares y el desayuno es uno de los momentos más nutricionalmente importantes del día. Cuando desde Blevit nos enviaron un kit compuesto por Blevit Plus Trocitos con Pepitas de Chocolate y Blevit Trocitos con Muesli, además de un bol para los cereales, una cuchara y un babero (que está intacto porque Rosquis es anti-baberos desde hace muchísimos meses ya), me alegré mucho. No sólo por el detalle, sino porque pensé que podríamos completar su hora del desayuno.

En el #mamaterecomienda de hoy os voy a hablar de estas dos papillas que, probablemente ya conoceréis, pero que nunca está de más, porque nos han gustado mucho.

A mí, que no soy nada de dulces ni tampoco de chocolate es la que más me gusta y me tiene completamente enganchada, mientras que a mi peque parece que le tiene afición al muesli (¡para llevarme la contraria!). Pero Mamá Rosquillas y Rosquis las tomamos las dos, desayunamos a dúo cada mañana.

Ambas tienen el aroma y el sabor inconfundible que hace que las papillas Blevit sean tan ricas, con ese dulzor tan característico. Me encantan esas pepitas de choco, son muy sabrosas, mientras que el muesli es un sabor más clásico, pero que parece que ha enganchado a Rosquis, eso sí, lo tomamos con mezclado con yogurt, no con leche, en esta casa somos muy "especiales".  ¿Habéis probado a tomarlas con yogurt, o sois tradicionales y las hacéis con leche? ¿Leche de vaca, leche materna?

Así pues, aparte de las variedades que ya conocíamos, ahora podemos ampliar sabores con estas dos papillas de cereales dextrinados más y las tomamos con mucha alegría para empezar bien cada día.


¿Las habéis probado? ¿Qué les parecen a vuestros peques? ¿Tomam papillas a la hora de desayunar o de cenar?


8 comentarios:

  1. Casi me dan ganas de comprarlas para mí. Chocolate y muesli suena muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también las tomo y me gustan mucho, jajaja, así que...adelante! besitos!

      Eliminar
  2. Ay nena, ahora porque ya casi no comen los míos pero la de pepitas de choco me la apunto porque Marta sigue a veces pidiendo desayunar papilla y con lo que le gusta el choco... ejejejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le gusta el choco seguro que triunfa, a mí que no me gusta me ha conquistado...besitos!

      Eliminar
  3. La peque no come estas papillas de nunca. Cuando era bebé compré esta marca y otras para probar. Que sin gluten, que con gluten y no había manera. No las quería y al final desistí de dárselas. Aunque a mi esa de pepitas no la veo tan mal!! jajajaja.
    La verdad es que ella para desayunar toma un yogurt. Es lo que más le gusta y no se lo vamos a negar. Pero si te digo la verdad, no me importaría, probar un día, a ver si con suerte empieza a no hacerle ascos a este tipo de papillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gusta el choco, igual esta papilla se la puedes disolver en el yogurt, ponerle alguna cucharada para que la pruebe...claro que si no es de papillas, no sé qué tal le parecerá. besitos!

      Eliminar
  4. Yo a mis hijos siempre les di las de la marca Blevit, el olor, el sabor y la textura me encantan y si le añades pepitas de chocolate...Qué pena que los mios ya no tomen papillas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy buenas la Blevit, yo antes probé las Nestlé y me gustan más éstas, la verdad. besitos!

      Eliminar