DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 17 de noviembre de 2015

MARC RESTAURANT, UN LOCAL KID-FRIENDLY CERCA DEL ZOO DE BCN

Hoy voy a hacer un #mamaterecomienda de lugar y no de producto, en ese sentido, me parece que voy a hacer una reseña tipo Mamaproof.

El sábado fuimos la familia Rosquillas con unos amigos a pasar la mañana al zoo y después comimos en Marc Restaurant, un local que está ubicado a pocos minutos caminando desde el zoo de Barcelona, en el barrio de Poblenou.

Sería un restaurante normal y corriente de no ser por varias peculiaridades que lo hacen un lugar acogedor y kid-friendly para familias con peques como nosotros.

1-Hay distinción entre menús: Disponen de un menú de adulto y dos infantiles: El menú Marc y el menú Mammaproof, ambos de 8,50 euros y con platos para seducir el paladar de los más peques. Gratamente sorprendida me quedé al ver que Rosquis, poco comedor (ya lo sabéis) se terminó con buen apetito el plato de macarrones con tomate y casi todo el pollo empanado, incluso tomó alguna cucharada del puding casero y de mel y mató. Toda la comida casera y buena.

2-Disponen de tronas y de cambiador en el baño, lo que nos fue de gran utilidad.

3-Tienen una amplia sala de juegos, con varias cocinitas, una mesa y sillas, y varios juegos, todo ello controlado por monitores, que vigilan a los más peques. Hay que ver cómo disfrutaron Rosquis y su amiguito con las cajas registradoras, los utensilios de cocina, los teléfonos...antes y después de comer. En la foto, nos podéis ver a mí y al peque usando una de las cocinitas de la salita.

El horario del restaurante es de 8 a 17h de lunes a viernes y de 11 a 17h, los fines de semana, pero se puede reservar el local fuera de ese horario para celebraciones familiares y amistosas, tanto para merendar como para cenar. 

Además, Marc, su propietario, es muy amable y te hace sentir como en casa. Por ello, sólo tenemos ganas de que llegue el día de la merienda blogger para volver.

No tienen página web, pero sí que podéis localizarlos en RRSS, en Facebook y en Twitter
 
Marc Restaurante
c/Joan Miró, 24
Barcelona

20 comentarios:

  1. ¡Qué guay!!! ya tengo ganas de que llegue el día de la merienda para verlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo qué chulo y yo me voy a perder la merienda... joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Vero, que tienes que venir sí o sí a la próxima, que te voy a echar de menos y a tus peques tb :-) muacks!!!

      Eliminar
  3. Aixx, a ver el sitio para la merienda blogger!! jejeje. Tengo muchas ganas de ir y conocer el sitio, espero que la peque se lo pase bien, aunque si te soy sincera, veo que es una de las peques y al no caminar, me da miedo que esté con tantos niños... peeeero, todo se andará. El lugar, seguro que irresistible, sobre todo para las mamis que buscamos sitios kidfriendly para pasarlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, Rosquis es un fiera inofensivo y los demás no creo que sean peores, aunque algunos son más mayores también, ya verás como se lo pasa bien por allí, y hay monitores que vigilan la sala y todo! besitos!

      Eliminar
  4. Menuda expectación! Pinta muy pero que muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a Teo le guste la sala, a Rosquis que es más o menos de la edad, le encantó. besitos!

      Eliminar
  5. Genial este tipo de locales para familias!!! Con lo que nos gustan y lo escasos que van... Quiero una "sucursal" de Marc Restaurant en Gràcia!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues todo es hablarlo con el propietario, a ver si se anima a hacerla en Gracia, sí, van muy buscados! besitos!

      Eliminar
  6. Que ganas de ir y conoceros!!!!

    Mi mundo entre pañales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente, guapa!!! Y los peques seguro que se lo pasan genial :-) besitos!

      Eliminar
  7. ¡Uau! Que chulo. Si alguna vez voy por Barcelona ya sé dónde comer. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si vienes por Barcelona me avises para ir con vosotros, jajaja. besitos!

      Eliminar
  8. Se llega caminando desde el zoo? En mi cabeza lo tenía más lejos xD El sitio me mola mucho, hemos estado allí y es lo mas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sales por la salida del zoo que está al lado de Marina, está a unos 5-10 minutos caminando, como máximo. Yo sólo he estado esta vez y me gustó mucho. besitos!

      Eliminar
  9. No conozco ese lugar pero me encanta que cada vez haya más sitios así, con rincones para los peques.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vienes por BCN, ya tienes sitio para ir, jejeje. Es un gusto encontrar lugares así para los peques. besitos!

      Eliminar
  10. Os esperemos a tod@s en Marc Restaurant esperemos que estéis a gusto, nosotros lo intentamos cada fin de semana que los papis mamis abuel@s ti@s y los peques disfruten de nuestro local, gracias todos los que vengáis y a los que no esperemos estar mucho tiempo para que podáis conocernos ;) Marc restaurante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marc! Nos vemos este sábado en la merienda! ;-)

      Eliminar