DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

domingo, 4 de enero de 2015

ROSQUIS Y BIG HERO 6


Este pasado viernes 2 de enero volvimos, tras 4 meses de ausencia, a una sesión de Cinema amb Nadons (Cine con Bebés de 0 a 2 años) en los Cines Imperial de Sabadell, sesiones que se programan el primer viernes de cada mes y se escogen en el Facebook del grupo entre tres propuestas de películas de actualidad. Y lo hicimos con muchas ganas, pues la película programada para la ocasión fue el nuevo Disney, Big Hero 6. Al venir de Barcelona en coche, tuvimos que ir un poco a contrarreloj, pues la sesión comenzaba a las 16h.

Al llegar, más cola que nunca y eso que la vez que fuimos en septiembre a Guardianes de la Galaxia también estaba muy lleno. Al subir, tuvimos que acomodarnos rápidamente. Nuestro temor era que Rosquis no estuviese tranquilo y no pudiese disfrutar de una cinta de dibus animados. Al principio estaba animado y contento, mirando a la pantalla o dando algunos pasitos por el pasillo, pero luego le cogió sueño y no paró de llorar hasta que conseguimos ponerle a hacer la siesta.

De todos modos, nos encantó asistir, pues estuvo tan bien organizado como siempre, sesión de fotos a la entrada y a la salida, un poco de luz y sonido atenuado para no molestar a los bebés que, como Rosquis también querían dormir, sorteo de productos para bebés y muy buen rollo. Los padres se lo pasaron tan bien como los más peques viendo las aventuras de Baymax, Hiro y sus amigos, una versión más Disney que Marvel y lejos del espíritu del cómic original, pero muy entretenida, divertida y para toda la familia. ¡Un buen regalo anticipado de Reyes!

8 comentarios:

  1. Qué gran idea lo del cine con bebés. No sé si hay de eso en Madrid, me hubiera apuntado a varias sesiones, el no tener que separarse del bebé y además saber que no vas a molestar está genial. Por cierto esa peli tiene muy buena pinta, a ver cuando la puedo ir a ver. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si debe haber en Madrid, ya investigaré y si me entero, os lo comento. Está muy bien para no dejar al bebé solo mientras vas al cine! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno allá voy, 3ª vez... grrrrr
    En Zaragoza creo que no existe esa opción aunque seguramente no la aprovecharíamos porque al PadreCreativo le da un ataque si oye a un niño llorar que no es el suyo en medio de Guardianes de la Galaxia. Por eso aprovechamos a ver pelis en blu-ray en casa cuando el peque está dormido, y a ir al cine cuando laYaya hace de canguro. En fin, por lo menos mantenemos nuestra rutina de series y de peli de vez en cuando. Felices Reyes y besitos!
    P.D.: Soy Isabel de lamadrequelopario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros cuando vemos pelis o series en casa, las vemos tan fragmentadas (en varios momentos y días) que cuesta de seguirlas el hilo. Yo veo pelis sola en algunos pases que me escapo cuando puedo y se conjugan los astros. besitos y que os traigan muchas cositas los Reyes!

      Eliminar
  4. ¡Que guay! Nosotros aún tenemos pendiente una sesión de cine con el peque, yo estoy más animada pero Papidire dice que conociendo a Vikingo nos pasaremos la película corriendo tras él. A ver si lo animo y vamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os animáis a venir, podemos ir todos y así se conocen los tocayos... Besitos!

      Eliminar
  5. Jo, que buen plan. En Madrid creo que no hay de eso, pero si lo encuentro voy seguro. Besos!

    ResponderEliminar