DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 7 de enero de 2015

MIÉRCOLES MUDO


Me apetecía participar en el #Miércoles Mudo, es la segunda vez que lo hago desde AnimalitosTuyYo. Es una foto de hoy...y no explico más!

¿Qué es el Miércoles Mudo?

Es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por www.naturalmentemama/miercolesmudo, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos que no necesiten explicación, aunque si deseas puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título. La intención del miércoles mudo es la de tomar un descanso del blog pero seguir compartiendo, además de ser una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito ya que una imagen vale más que mil palabras.







6 comentarios:

  1. Ay, que los Reyes le han traido ese mismo laberinto a mi hijo mayor! Es total. Feliz MM (con un poco de retraso). Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese laberinto lo tenían en la sala de juegos de la cafetería, pero como le gustó, me estoy planteando de comprarle uno. besitos!

      Eliminar
    2. ¿Qué edad tiene tu nene mayor?

      Eliminar
    3. Tiene dos años y medio. El laberinto juega con él en la sala de espera de rehabilitación (a veces me acompaña cuando llevo al bebé a sus sesiones) y le gusta tanto que los Reyes lo encontraron en Ikea por 10 euros. Dicen que es buenísimo para el desarrollo de la psicomotricidad fina y del pensamiento lógico.

      Eliminar
  2. Me encantan esos juguetes, los entretienen un montón! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estaba en la cafetería y me planteo comprarle uno, porque le gustó. besitos!

      Eliminar