DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 9 de diciembre de 2014

ROSQUIS Y GUSYLUZ

Últimamente Rosquis es un bebé muy inquieto, desde los 9 meses que empezó a gatear y a levantarse, hasta ahora que tiene 11 recién cumplidos, le encanta hacer sus pinitos y ha dejado de lado sus juguetes. Por ello, cuando Moltó nos ofreció un Gusyluz Dos Caras para el sorteo y nos regaló otro, me dio un poco de vértigo. ¿Cómo reaccionaría ante tal nuevo amigo iluminado?

Como no estábamos en casa, se lo tuvimos que dar en un entorno que no era el suyo, en una habitación de hotel. No obstante, la reacción fue bastante mejor de la esperada. Primero, sonrió y se abalanzó sobre él, agitándolo y llevándoselo consigo como un muñeco de arrastre, lo zarandeaba y se reía. Prueba superada.

Luego le mostramos la cara despierta y la cara dormidita explicándole que, como los bebés, Gusyluz también tenía ratitos en que estaba despierto, activo y alegre y cuando estaba cansadito, cerraba sus ojitos y se ponía a dormir. Entonces le apretamos la barriguita y vio ambas caritas de Gusyluz iluminadas. A él también se le iluminó el rostro.


Ahora en casa que ya está en su entorno y le tiene más confianza, aparte de jugar ha terminado lanzándolo al suelo, como hace con todos sus otros juguetes, esperando a que se lo recojamos, pero la carita de alegría que Rosquis pone cada vez que le ve no tiene precio.

¿Queréis tener un Gusyluz Dos Caras de Moltó para vuestro bebé?

4 comentarios:

  1. Creo que estoy enamorada de los Gusiluz desde que era pequeña, es un muñeco que no pasa de moda y es adorable. Yo tengo por costumbre regalárselos a mis sobrinos cuando nacen aunque curiosamente a Vikingo nunca se lo he llegado a comprar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve Gusiluz de peque, no sé porqué, pero ahora que lo tiene Rosquis veo que es muy achuchable. Besitos!

      Eliminar
  2. Es verdad que esa sonrisa de la última foto no tiene precio. Es guapísimo este niño!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa!!! pero a Papá Rosquillas no le gusta nada esa foto, me está diciendo que la quite del post ya mismo :-(

    ResponderEliminar