DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 3 de diciembre de 2014

PON UN PORKeT EN TU VIDA

En este sorteo navideño nos hace especial ilusión contar con una marca molona catalana como PoRKeT. Se trata de una empresa de ropa de reciente creación, pues nació en abril de 2014 de la mano de dos barceloneses con ganas de transmitir a los niños, alegría, diversión y una forma diferente de sentirse y de vestirse en su día a día.

El diseño con el que quieren llegar a los pequeños y no tan pequeños, es el de un simpático cerdito de diferentes colores (rosa, azul y blanco), con una sonrisa destacada que transmite alegría, diversión y ganas de disfrutar al máximo, de encarar la vida con mucho morro.

PRODUCTOS PORKeT

En su tienda on-line www.porket.es -pues de momento no disponen de tienda física- encontramos desde bodies y camisetas manga corta con botones para bebés de 6 a 18 meses; camisetas manga corta y larga (también para bebés y niños), así como sudaderas para peques de 3 a 10 años. Así mismo, también hay shoppers de algodón para ir a la compra y llevarla cómodamente en el bolso.

LOTE MOLÓN

En este sorteo, PORKeT participa con un lote de tres productos muy molón: Un body para bebé de entre 6 y 18 meses; una camiseta de manga larga (ambos a escoger según talla y sexo del bebé y/o niño del ganador/a,de 2 a 12 años) y una shopper para ser la más trendy a la hora de la compra.

Así pues, como bien reza su máxima: “Haz de su día, un día PoRKeT” :)¡A qué esperáis para apuntaros al sorteo!




6 comentarios:

  1. Yo tengo mi propio cerdo y es muy celoso asi que frikymama no quiere otro cerdo que le haga competencia..jaja. un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....yo tb tengo a mi cerdito particular. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado!! No conocía esa marca, pero ahora que me la has presentado me ha encantado. Ese cerdito es monísimo

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada, me encanta!!!! Voy a apuntarme, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que apuntarte en el link de La opinión de mamá, ves a su FB y sigue las bases del sorteo. Es un crédito genial. Besitos!

      Eliminar