DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

miércoles, 22 de octubre de 2014

ROSQUIS Y SUS JUGUETES

Los primeros meses, Rosquis no estaba más que en su mundo pero, a pesar de ello, le pusimos un conejito suave y blanquito, de Little Jellycat, que le regaló una vecina de mis papis, en su moisés para que le acariciara en sueños. A partir de los tres meses empezó a tocarlo y a interesarse por él.

Otro de sus juguetes estrella ha sido el Capitán Calamari, de Lamaze, un resultón calamar (aunque parece un pulpo), que parece sacado de Piratas del Caribe, con parche en un ojo, unas graciosas anillas y unas sabrosas patas de distintas texturas y colores, además de llevar en su base, un espejo. Este juguete tan completo y, a la vez, tan sencillo y original, le ha encantado hasta los 9 meses.
 

También le compramos durante los primeros meses, el perrito de Lamaze, con la nariz que emite un ladrido y también le gustó, aunque no tanto. Asimismo, también ha tenido otros perritos, uno de Taggies (que le encantaba chupar las etiquetas), un libro de actividades que le compré en La Formiga D´Or (ahora Happy Books). Todos ellos los ha ido compaginando según veíamos su momento del día o su estado de ánimo. Si quería estar más activo, le dábamos juguetes más "marchosos", si necesitaba relajarse, lo mejor el libro y también el caballito de mar, Dulces Sueños, de Fisher Price.

Al coger los 9 meses, son las anillas apilables y la pelota Bota, ambos de Fisher Price, junto con la tabla de juegos que nos regalaron en la suscripción de Ser Padres, sus amiguitos preferidos en sus ratos de juegos.  Las anillas no para de chocarlas y de lanzarlas al suelo, para nuestra desesperación...le encanta tirarlas o bien, dejarlas apiladas en una silla de la salita.

¿Cuáles son los juguetes preferidos de vuestros bebés/niños?

4 comentarios:

  1. Cualquier cosa se convierte en juguete para mi peque! Le gusta una flor que tiene así como de peluche, la coge y se la lleva a la boca.
    Pero sus juguetes preferidos somos Superpapá y yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo se lo llevan a la boca, sí, y desde bien pequeñitos! Y tb papá y yo somos como dos grandes juguetes, pero esto será motivo de otro post :-)

      Eliminar
  2. esos muñecos de lamaze son super molones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí...y el Calamar más que ninguno, pues está lleno de sabrosas patitas y anillas deliciosas ;-)

      Eliminar