DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

martes, 6 de septiembre de 2016

LOS RETOS DE SEPTIEMBRE

Ya era hora de que volviera al blog después de contaros nuestras vacaciones, pero el calor y la falta de tiempo han mermado mi capacidad creativa. Pronto volveré a estar por aquí, contando las cositas que nos van pasando a la familia Rosquillas. De momento, vamos a hacer una lista con los retos del mes de septiembre o propósitos para este nuevo curso que ahora empieza.

 1-Después de 31 meses, Papá Rosquillas y servidora conseguimos ir al cine como pareja. Sólo habíamos ido a alguna sesión de Cinema Amb Nadons (la última fue cuando Rosquis tenía 13 meses), pero nunca habíamos ido nosotros dos, como cuando estábamos sin hijos. Esta salida de novios, en la fuimos a ver Café Society, la última de Woody Allen, nos sirvió para poder hablar sin interrupciones. Hemos de confesar que sí que hablamos de Rosquis (¡mal hecho, piiiip!), pero que también comentamos la peli y muchas otras cuestiones. ¿Se repetirá? Ese es el reto que tenemos por delante. Nos veís en la foto de qué guisa estábamos tras la sesión cinéfila "parejil",

2-Este verano ha sido intenso con Rosquis. Con las vacaciones a primeros de julio, se nos ha hecho un poco largo el mes de agosto. Algún fin de semana hemos aprovechado para salir fuera e ir a la playa, pero en general, Rosquis ha visto más asfalto o parque que agua, pues le tiene bastante miedo al mar. El reto es que podamos ir a la playa o piscina y ser capaces de convencerle y de bañarle sin que se convierta en una sinfonía de quejidos, llantos y carreras por la arena para huir debajo de la sombrilla con el cubo y la pala.

3-Pronto vamos a comenzar la guarde de nuevo. De hecho, la semana que viene nos colgaremos de nuevo la mochila cada día para ir por las mañanas a clase. El curso pasado sólo fue a P1 durante los meses de mayo y junio. Esta vez comienza con todo el curso por delante y muchos retos por lograr: ¿Se adaptará bien a su clase, a sus 13 nuevos compañeros y a su nueva educadora? ¿Llorará? ¿Socializará bien con los demás niños? ¿Conseguirá completar la "operación pañal? ¿Se soltará a hablar ya con más claridad?  Ya os iré explicando en nuevos posts cómo evoluciona Rosquis este curso.

¿Cómo ha ido el verano? ¿Cómo estáis llevando esta rentreé? ¡Contadme, si queréis! ¡Y muchas gracias por seguir ahí!

7 comentarios:

  1. Seguro que los conseguis todos!! Cómo se agradece a veces poder hablar sin interrupciones!! Con el calor que hace aun se puede disfrutar un tiempo más del agua y seguro que Rosquis se adapta como un campeón!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero,Montse!! A ver si lo logramos todos, poco a poco y con tiempo. Muchas gracias por los buenos deseos! Besitos!

      Eliminar
  2. Seguro que a Rosquis le va fenomenal en este nuevo curso. Me ha encantado ese momento cine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, Keka! Y a mí,espero que ni tardemos tahto en repetir ese momento. Muchas gracias por los buenos deseos! Besitos!

      Eliminar
  3. Seguro que Rosquis disfruta mucho en el cole. Como se agradece un poco de libertad y tiempo con la pareja, aunque sea breve una se reconforta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es así, Mony! Y tanto que se agradece, es una sensación extraña. Muchas gracias por los buenos deseos! Besitos!

      Eliminar
  4. Muy bien por ese plan! Y seguro que Rosquis se adapta de maravilla al nuevo curso.

    ResponderEliminar